Se dictó el curso para emprendedores en Villa Eloísa 0 341

“Aprender a Emprender” sigue su recorrido por las localidades del departamento Iriondo. El curso gratuito organizado en forma conjunta por el senador Rasetto y FUNDACO se dictó en el auditorio comunal de Villa Eloísa.

En la apertura del curso Rasetto dirigió unas palabras a los presentes, acompañado del presidente comunal Vicente Köller, y César Pigini, candidato a sucederlo en el cargo.

Al igual que en oportunidades anteriores, el dictado del curso estuvo a cargo del licenciado Rubén Pavetto, docente de la Universidad Abierta Interamericana de Rosario.

“Aprender a Emprender” ya se realizó en forma gratuita en cuatro localidades del departamento Iriondo (Cañada de Gómez, Totoras, Clason, y ahora, Villa Eloísa), por iniciativa conjunta del senador provincial Hugo Rasetto y la Fundación para el Apoyo al Cambio Organizacional (FUNDACO).

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chale y Travaglino lanzaron una campaña de recolección de pilas usadas 0 148

Los ediles de la UCR, Matías Chale y Luciano Travaglino lanzaron la Campaña de Recolección de Pilas Usadas. La misma tiene por objetivo que todos los cañadenses nos involucremos con el cuidado del medio ambiente. Para esto, en el marco del Programa Cañada Sustentable, se dispondrán urnas en puntos estratégicos de la ciudad donde depositar nuestras pilas usadas.

Las urnas estarán debidamente identificadas para que lleves, al local designado en tu barrio, pilas comunes, pilas botón y baterías de celulares. Una vez completa la capacidad de la urna, las mismas serán retiradas para darles el tratamiento adecuado evitando así la contaminación medioambiental.

 

Recibieron equipamiento para aulas de capacitación del Municipio 0 160

La intendenta Stella Clérici y la secretaria de Producción, Josefina Rusconi, recibieron a autoridades del Ministerio de Trabajo de Nación, quienes entregaron equipamiento al Municipio para fortalecer la Oficina de Empleo y salas de capacitación
Se trata de diez computadoras, dentro del programa “Fomentar”. “Recibimos nuevo equipamiento para seguir fortaleciendo el trabajo en materia de formación profesional y capacitación que llevamos adelante”, expresó Clérici.

Most Popular Topics

Editor Picks