Se firmó el convenio para la construcción del primer jardín maternal público 0 205

Lo hizo la intendenta Stella Clérici con la empresa que tendrá a cargo los trabajos que comenzarán el 4 de enero próximo. Se levantará en el Barrio Mercantil, y su plazo de ejecución es de diez meses.

En la mañana de este miércoles la intendenta Stella Clérici firmó el convenio para la construcción del Jardín Maternal en el barrio Mercantil, obra que se ejecuta con financiamiento del Estado Nacional, con un plazo de 10 meses, luego de las gestiones del municipio.

 

La empresa constructora que ganó la licitación y estará a cargo de la ejecución es Muchut Construcciones, cuyo titular anunció que los  trabajos comenzarán el próximo 4 de enero. La intendenta manifestó que
“de esta manera la ciudad tendrá su primer jardín maternal pública que cumplirá una funciona social y educativa muy importante”.

 

Finalmente explicó que el monto de la obra supera los seis millones cuatrocientos mil pesos. “Esta obra permitirá seguir dotando de infraestructura educativa la zona norte de la ciudad tan pujante, junto con la escuela Rafael Figueroa y el Jardín Barrilete de Colores para el cual la gestión municipal ya cedió un terreno”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid: El reporte semanal informa de 729 casos nuevos registrados en Santa Fe 0 166

Santa Fe comunicó 729 nuevos casos de coronavirus registrados por el sistema de salud en la última semana, mientras que Cañada informó solamente uno de los cinco detectados en el departamento Iriondo (los otros cuatro pertenecen todos a Oliveros).
En el departamento Belgrano el panorama fue similar, con tres casos entre todas las localidades del mismo.

Informe semanal Covid: Cifras estables de casos en la ciudad y provincia 0 314

El informe de la marcha del Covid es ahora semanal y no diario, y marca que la provincia de Santa Fe registró, entre el 1 y el 7 de mayo, 469 nuevos contagios y dos fallecimientos, lo que constituye un retroceso numérico en ambos ítems respecto de la semana anterior.
En Cañada de Gómez el número de casos informados fue de 4 en la última semana, contra 3 de la anterior a ésta.

Most Popular Topics

Editor Picks