Se inauguró AgroActiva 2013 0 126

Con la presencia de la intendenta Stella Clérici y miembros de su gabinete, se dio inicio a la muestra que se desarrollará hasta el sábado, en el km 386 de ruta 9.

La intendenta Stella Clérici participó del acto de apertura la edición 2013 de Agroactiva junto a  la directora de la firma organizadora Rosana Nardi. Estuvo acompañada también por el secretario de la Producción Marcelo Cogno, la secretaria de Gobierno Carina Mozzoni, Luis Nardi, presidente de Agroactiva y demás funcionarios municipales, autoridades nacionales y provinciales.
En su discurso Clérici destacó “nuestra ciudad y región es un ejemplo de sembrar entre todos, para tener industrias de orgullo nacional y para tener una industria agrícola-ganadera fortalecida. Esta muestra es ejemplo todo ese trabajo”.
“Aquí hay aportes y presencia de autoridades nacionales, provinciales, y nacionales. Esto es fruto de un trabajo en conjunto del sector público y un sector privado que cada día apunta enorgullecernos más”, agregó.
Finalmente expresó “esta ciudad cada día tiene más para mostrar y más para seguir creciendo.  Creemos en el trabajo en conjunto para tener una sociedad más digna, más feliz con gente que siga estando orgullosa y con ganas de crecer”.
En tanto Nardi manifestó “hemos trabajado durante todo el año para que en estos cuatro días que tenemos por delante se concreten los sueños de los protagonistas de la muestra. Deseo a todos que sean cuatro días de encuentros, buenos negocios y alegría”.
La muestra continúa hasta el próximo sábado 15 de junio, en el km 386 de la ruta 9 y se realiza por segundo año consecutivo en nuestra ciudad.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

OFERTA LABORAL 0 262

Se requiere personal para recepción en institución de Cañada de Gómez, jornada completa.
Requisitos:

-Título Secundario
-Conocimientos de Microsoft Excel y Word
-Experiencia laboral comprobable
-Buena presencia, responsable y excelente trato.

Envíar currículum a laboralaccesos@gmail.com

CLÉRICI Y CASALEGNO OBTUVIERON OBRAS DE INFRAESTRUCTURA PARA 66 LOTES EN BARRIO SUR 0 191

La intendenta Stella Clérici y el presidente del Concejo Municipal, Marcelo Casalegno, brindaron información sobre el convenio que suscribió la Municipalidad de Cañada de Gómez con el Ministerio de Desarrollo Territorial y Habitat, por el cual se financiarán obras de infraestructura en 66 lotes afectados para viviendas en Barrio La Usina.

Clérici explicó que el monto de inversión será de 48 millones de pesos, en tanto Casalegno puntualizó que incluirá tendido eléctrico, agua y cloacas, mejorado, entre otras obras necesarias para los lotes comprendidos entre calle Chuquisaca, Bolivia, Roque Saenz Peña y Sargento Cabral.

“Seguimos adelante con el Plan 300 Soluciones Habitacionales, trabajando intensamente para que más cañadenses cumplan con el sueño del techo propio”, expresaron Clérici y Casalegno, quienes brindaron el anuncio junto a vecinos de Barrio La Usina.

Most Popular Topics

Editor Picks