Se incendió una cosechadora 0 25

Ocurrió en un campo ubicado al sur de El Trébol, cuando tomó fuego la máquina que estaba realizando trabajos en una parcela de soja. No hubo víctimas, y los bomberos debieron trabajar dos horas para sofocarlo.

Un impresionante incendio de una máquina cosechadora tuvo lugar a las 19 hs. del martes, en el campo de Alejandro Angelinetti, de la localidad de Los Cardos, 10 kms. al sur de la ciudad de El Trébol.

El episodio ocurrió cuando se estaba cosechando una parcela de soja, la máquina, una John Deere 9650, modelo 2006, tomó fuego.
No hubo heridos.
Hasta el lugar acudieron dos unidades de Bomberos El Trébol con ocho efectivos y una refuerzo de Bomberos de Los Cardos.
El siniestro quedó controlado tras más de dos horas de lucha contra las llamas.

Fuente/Foto: El Trébol Digital

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Continúan tareas de higiene urbana 0 64

La municipalidad de Cañada de Gómez continúa llevando adelante trabajos de higiene urbana, entre ellos la limpieza de calles y el cronograma de recolección de ramas, pastos y escombros. Hoy termina zona 4 (entre Av. Santa Fe y Balcarce, San Martín hacia el este) y mañana comienza zona 5 (Av. Santa Fe hacia el norte; Suipacha hacia el oeste).

 

El Municipio continúa trabajos de pavimento 0 74

Continuando con las intervenciones en obras públicas, el municipio avanza con trabajos de pavimento, y la intendenta Stella Clérici recorrió las tareas de hormigonado en Bolívar entre Bolivia y Honduras.
Simultáneamente avanza la obra de pavimentación en Bv. López entre Bolivia y Valparaíso. “Seguimos trabajando en dos frentes de pavimento en zona sur con el acompañamiento de Municipio y vecinos”, expresó Clérici.

Most Popular Topics

Editor Picks