Se lanzó el concurso Mundial Solidario Iriondo 2014 0 32

Lo organiza la senaduría departamental, y el juego consiste en que los participantes representen a la institución educativa o deportiva de su elección, sumando puntos con pronósticos de los partidos del Mundial. Hay importantes premios para las entidades.

El Mundial Solidario 2014 es una propuesta que acaba de lanzar la Senaduría del Departamento Iriondo, y tiene como objetivo la diversión y la solidaridad. Los participantes, deben registrarse en www.mundialiriondo.com.ar para comenzar a jugar.

Quienes participen, deberán elegir la institución educativa o deportiva de sus amores para representar en el juego, y sumar puntos acertando los pronósticos de los 64 partidos del Mundial de Fútbol 2014.

Las instituciones elegidas por los ganadores recibirán importantes premios de hasta $ 30.000, y los participantes se llevarán indumentaria deportiva para vestir los colores de la selección argentina.

Hay tiempo para registrarse hasta el 11 de junio, día previo al comienzo del Mundial Brasil 2014, en el sitio web www.mundialiriondo.com.ar

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: Hoy hubo 60 altas y los casos activos son 354 0 136

Este lunes se reportaron trece nuevos casos positivos para Covid-19, y sesenta personas recibieron el alta en nuestra ciudad.

En total suman 354 casos activos y 2225 recuperados. Además se registran 73 hisopados pendientes y 1062 aislados por contacto estrecho.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Coronavirus: Santa Fe notificó este lunes 1369 casos y Cañada 13 0 167

La provincia sumó hoy 1.369 nuevos casos de Covid-19, y totaliza 290.204. Además se registraron 24 fallecimientos elevando a 4.714 el número de decesos por coronavirus en territorio santafesino.

En nuestra zona:
El departamento Belgrano reportó 19 nuevos contagios, 13 de ellos en Armstrong, e Iriondo informó 39, 13 de ellos registrados en Cañada de Gómez y 17 en Correa.

Most Popular Topics

Editor Picks