Se lanzó el concurso Mundial Solidario Iriondo 2014 0 41

Lo organiza la senaduría departamental, y el juego consiste en que los participantes representen a la institución educativa o deportiva de su elección, sumando puntos con pronósticos de los partidos del Mundial. Hay importantes premios para las entidades.

El Mundial Solidario 2014 es una propuesta que acaba de lanzar la Senaduría del Departamento Iriondo, y tiene como objetivo la diversión y la solidaridad. Los participantes, deben registrarse en www.mundialiriondo.com.ar para comenzar a jugar.

Quienes participen, deberán elegir la institución educativa o deportiva de sus amores para representar en el juego, y sumar puntos acertando los pronósticos de los 64 partidos del Mundial de Fútbol 2014.

Las instituciones elegidas por los ganadores recibirán importantes premios de hasta $ 30.000, y los participantes se llevarán indumentaria deportiva para vestir los colores de la selección argentina.

Hay tiempo para registrarse hasta el 11 de junio, día previo al comienzo del Mundial Brasil 2014, en el sitio web www.mundialiriondo.com.ar

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Municipio trabaja en Bv. Marconi 0 115

La intendenta Stella Clérici y el presidente del Concejo, Marcelo Casalegno, recorrieron trabajos que lleva adelante el Municipio en Bv, Marconi, con reacondicionamiento y mejoras en cantero central.

La obra comprende entre Jorge Newbery y Lavalle.

“Muy contentos de seguir ejecutando obras, en este caso en uno de los ingresos a la ciudad”, destacó Clérici. Simultáneamente, se realiza mejorado en Islas Malvinas entre Suipacha y Alvear, recupero de estabilizado en Bolivia entre Urquiza y Castelli y estabilizado en Callao al 1600.

Aportes a Damas de Beneficiencia y al teatro Cervantes 0 125

Como parte del constante acompañamiento a las instituciones de la ciudad, la intendenta Stella Clérici junto al presidente del Concejo, Marcelo Casalegno, entregaron aportes para obras de infraestructura.
A Damas de Beneficencia para la obra del SUM que lleva adelante y al Teatro Cervantes para mejoras que vienen ejecutando como parte de la restauración y remodelación para la puesta del edificio. “Continuamos acompañando a cada una de las instituciones de la ciudad, para que puedan seguir llevando adelante las obras necesarias en sus instalaciones”, expresó Casalegno.

Most Popular Topics

Editor Picks