Se llevaron la cerveza de la puerta de un súper 0 89

Un camión de reparto dejó varios cajones de la bebida en la entrada de un supermercado, cuando aún estaba cerrado. Los repartidores regresaron al rato, y comprobaron que faltaban tres cajones. En las inmediaciones encontraron dos de ellos, intactos.

El hecho fue reportado esta mañana, a las 6.45. El vehículo de reparto, oriundo de Casilda, había dejado el producto, seis cajones de cerveza, en la puerta del supermercado ubicado en Ocampo al 1600, cuando aún no había abierto sus puertas.
Los operarios continuaron con su trabajo, pero casi inmediatamente retornaron, ya que no se sentían tranquilos de haber depositado la mercadería de esa manera. Cuando llegaron al lugar, vieron que faltaban tres de los cajones. Recorrieron las inmediaciones del comercio, y muy cerca de allí, debajo de un árbol, dieron con dos de los porta envases, que por su peso resultaron imposibles de acarrear para el sediento ladrón.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Detuvieron en Cañada a una persona vinculada a un homicidio 0 413

Personal policial detuvo para identificación a un joven en la mañana de este martes, en la esquina de Bv. Centenario y Alem.
Resultó que sobre el mismo, de 22 años y con domicilio en Rosario, pesa un pedido de captura emanado del Juzgado de Menores de Venado Tuerto, por una casua de homicidio.
El detenido quedó alojado en la Jefatura de Policía, y este miércoles sería trasladado al la sede judicial correspondiente.

Accidente fatal en la vieja ruta 9 0 1137

Un camión y un automóvil chocaron en la noche de este martes, a la altura del km 384 de la vieja ruta 9.
En el siniestro falleció una mujer, y el tránsito estuvo interrumpido en el tramo entre Cañada de Gómez y el cruce con la ruta 178, por lo que por un lapso los vehículos fueron desviados a la autopista.

La mujer era de Las Parejas y regresaba de la ciudad de Cañada de Gómez. Ejercía como docente en la Escuela “Bandera Argentina” de nuestra ciudad, identificada como Anahí Ponce.

 

Fuente/Foto: Contacto 100.9 – Social Day

Most Popular Topics

Editor Picks