Se llevó a cabo el sorteo del Bingo Interclubes 0 9

Con una multitudinaria concurrencia al predio de a 91 y el acceso a la autopista, la gran noche del 2014 tuvo lugar este sábado.

Listado de ganadores provisorio:

 

1 º Premio: Gol Power de 1.4 3ptas:. Juan Carlos Montenegro (Oliveros)

2 º Premio: Chevrolet Celta: Aniceto Lezcano (Rosario)

3 º Premio: Ford Ka Viral 1.0 + Una moto 110 cc: Roque Sosa (San Lorenzo)

4 º Premio: Renault Clio F2 + moto 110 cc: Rosa Romero (Rosario)

5 º Premio: Chvrolet Celta 3ptas + moto 110cc: Sabina López (Rosario)                                                    

6 º Premio: Fiorino QUBO activo  + moto 110cc: Guadalupe Ortíz (San Jorge)

7 º Premio: Fiat UNO 3ptas Atractivos + moto 110cc : Ramón Pérez (Roldán)

8 º Premio: Chevrolet PRISMA LS 4PTAS + moto 110cc: Juan José Racca (El Trébol) / / Carina Passutti (San Nicolás)

9 º Premio: Renault Clio F2 + moto 110cc: Patricia Gómez (Rosario)

10 º Premio: Ford KA Viral 1.0 + Moto Scooter Zanella 125cc + Viaje Bariloche 1/2 Pensión: Mario Primus (San Nicolás)

11 º Premio: 4PTAS Chevrolet Prisma LS + Moto 110cc + Viaje Cataratas 1/2 Pensión: Gabriel Vignolo (San Nicolás)

12 º Premio: Kangoo II Furgon Confort + Moto 110cc + Viaje de Salta 1/2 Pensión: Juan Carlos Bertossi (Elortondo) 

13 º Premio: Chevrolet Montana LS + Moto Scooter Zanella SL 125cc + Viaje de Mar del Plata 1/2 Pensión: Verónica Vásquez (Fray Luis Beltrán)

14 º Premio: Ford Ecosport 5 ptas + 110cc moto + Viaje Mendoza 1/2 Pensión:Gustavo Tesuli (Rosario)

15 º Premio: 3ptas Volkswagen Fox Confortline + 110cc moto + Viaje Córdoba 1/2 pensión: Lorenzo Agüero (Villa Gobernador Gálvez)

16 º Premio: Renault Sandero 110cc 1.6 + moto + Viaje Cataratas media pensión:Matías Chávez (Venado Tuerto)

17 º Premio: Renault Master + Cuatriciclo Zanella + Viaje Bariloche 1/2 Pensión:Leila León (Rosario)

18 º Premio: Ford Ranger Dob. Cab. + Volkswagen Gol 1.4 Power + Moto 110cc + Viaje de Salta 1/2 Pensión: Damián Cuello (Cañada de Gómez)

19 º Premio: Chevrolet SPIN + Fiat 500 CULT + Moto Scooter Zanella + Viaje Mendoza 1/2: Marta Racati (Venado Tuerto) / / Gabriel López (Rosario) / / Juan Carlos Mata (Villa Gobernador Gálvez) / / Alicia Lambertucci (Elortondo)

20º Premio: Mercedes Benz + Ford Ka Viral + Cuatriciclo Zanella + Viaje Salta 1/2 Pensión: Norma Vetre (Cañada de Gómez)

21º Premio: Departamento + Audi a1 Atraction + Lancha Motor 30 HP y Trailer + Cuatriciclo Zanella + Viaje Bariloche 1/2 Pensión: Florencia Marconi (Armstrong)

Sorteo Agradecimiento Equipamiento para el hogar: Vanina Bruera (Carcarañá)

Fuente: Radio Las Parejas95.5

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Santa Fe: La ministra de Salud dio positivo de coronavirus 0 139

El ministerio de Salud de la provincia informó esta tarde que su titular, Sonia Martorano, dio positivo de Covid-19, y se encuentra aislada y asintomática, mientras que sus contactos estrechos fueron aislados.
Otros funcionarios del gobierno también resultaron positivos de coronavirus, como el secretario de la misma cartera, Jorge Prieto, y el ministro de Hacienda, Walter Agosto.

Casalegno propone crear un programa de acompañamiento a familias en aislamiento 0 136

El concejal Marcelo Casalegno, presentó este jueves en la sesión del Concejo Municipal, un nuevo proyecto para crear un programa de acompañamiento a Familias en Aislamiento, que tiene como objetivo desarrollar todo tipo de acciones en forma coordinada, para asistir a las personas y/o familias que deban permanecer en aislamiento por haber obtenido resultados positivos de Covid-19 o contacto estrechos con personas que padecen el virus.

Al efecto de colaborar con la atención de los casos mencionados, el Municipio pondrá a disposición de la ciudadanía personas debidamente capacitadas para poder tomar la información o la inquietud recibida y volcarla a los canales que correspondan a los fines de aceitar los mecanismos de comunicación entre las personas que presenten situaciones especiales derivadas de la pandemia y las reparticiones oficiales que correspondan.

“Este bloque de concejales ha recibido testimonios de personas y familias que ante la emergencia y la saturación del 0800, han necesitado el asesoramiento o la gestión directa para lograr ser atendidos y poder expresar sus necesidades”, expresó Casalegno.

El programa no reemplazará a los canales oficiales provinciales, sino que pretende brindar asistencia personalizada y trasladar inquietudes a las áreas correspondientes. Asimismo, permitirá la asistencia por parte del Municipio en todo aquello que tenga que ver con entrega de alimentos, productos de higiene personal, material didáctico para niños y/o jóvenes, etc., y se invitará a participar a todos aquellos voluntarios que debidamente capacitados deseen colaborar con la atención, el seguimiento diario de la situación de estas personas y/o familias aisladas, así como la participación en el envío de la ayudas solicitadas respetando todas las normas de prevención y precaución establecidas y recomendadas por las autoridades en el marco de la pandemia.

 

Most Popular Topics

Editor Picks