Se llevó a cabo una nueva reunión del Consejo de Seguridad 0 209

El octavo encuentro de este año se desarrolló en el Auditorio Santa Cecilia con el tránsito como tema principal

El Consejo de Municipal de Seguridad Ciudadana mantuvo su octavo encuentro de este año en el Auditorio Santa Cecilia. La reunión estuvo encabezada por la secretaria de Gobierno Carina Mozzoni, el coordinador de Seguridad Ciudadana Luis Leiva y la presencia del coordinador de Inspección y Control del municipio Alejandro Paz y la jueza de Circuito Luz Mariela Álvarez.

En el encuentro la problemática del tránsito fue el eje del debate, con la importante participación de los vecinos. Entre las conclusiones se destaca el pedido a la policía que actúe según su competencia y tenga una intervención directa. “Así mismo se acordó en trabajar conjuntamente con las escuelas en la concientización y en la educación vial”, explicó Mozzoni.

“Desde el Municipio se viene trabajando en materia de prevención y concientización en el tránsito a través del programa Tu Vida Vale junto a  los diferentes operativos de control vehicular y de alcoholemia que se realizan todas las semanas. A esto vemos necesario que se sumen las instituciones de la ciudad para trabajar mancomunadamente”, declaró Paz.

Por su parte Leiva destacó “en esta reunión de este Consejo que es la caja de resonancia  de las problemáticas de la ciudad, más allá del tránsito se analizó con los vecinos la cuestión delas fiestas privadas que se realizan sin autorización del Municipio. Estamos en la época del año en que comienzan a  darse y vimos pertinente comenzar a trabajar en la cuestión a modo de prevención”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Asistencia de Defensoría del Pueblo a quienes no fueron censados 0 126

Desde Defensoría del Pueblo de Cañada de Gómez informaron que aquellas personas que no fueron visitadas por el censista, pueden concurrir jueves 19, viernes 20, lunes 23 y martes 24 de mayo, de 8 a 13, a las instalaciones de esa dependencia situadas en Lavalle y Sarmiento y en Urquiza e Iriondo, para realizar el censo o el reclamo correspondiente.

Extravío de billetera 0 218

Se extravió una billetera conteniendo DNI y Licencia de Conducir a nombre de Alejandro Falappa, junto a tarjetas que están denunciadas.
En caso de encontrarla, se ruega comunicarlo al teléfono 3471 591566

Foto ilustrativa

Most Popular Topics

Editor Picks