Se presentó la evaluación de alternativas para la Terminal nueva 0 456

El municipio informó los resultados del taller en el que confluyeron el Colegio de Arquitectos, la cátedra de Urbanismo de la Facultad de Arquitectura, y los técnicos del organismo municipal. Dos localizaciones corren con ventaja.

En una presentación encabezada por la intendenta, y que contó con la presencia de uno de los gestores del plan estratégico, Ricardo Kingsland, y el presidente del distrito 4 del Colegio de Arquitectos, Adrián Sánchez, se dieron a conocer las distintas opciones que se evaluaron durante el taller, y que incluyeron a media docena de terrenos ubicados en distintos puntos de la ciudad, los más votados son dos: uno es el situado en la intersección de la ruta 9 y la calle Independencia, adyacente al SUM del parque municipal, y el otro situado dentro del cuadro de la estación ferroviaria cañadense, en ese orden. 

En todos los casos se tomaron en cuenta cuatro variables de análisis, tales como la accesibilidad, el entorno, las mejoras a realizarle y las condiciones del lugar en el que finalmente se emplazará la estación de ómnibus, mientras que para la elección final se evaluarán la factibilidad del proyecto, que implica la inmediatez en la ejecución, las mejoras de las condiciones de movilidad y accesibilidad del sitio, el análisis regional y el impacto ambiental.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Coronavirus de sábado: 31 nuevos casos en Cañada de Gómez 0 269

Cañada de Gómez informó 31 nuevos casos este sábado.
Destacados en Iriondo:
Andino 2, Bustinza 3, Cañada de Gómez 31, Oliveros 12, Pueblo Andino 8, Salto Grande 25, Serodino 9, Totoras 22.

Departamento Belgrano:
Armstrong 20, Las Parejas 17.

Otras localidades cercanas:
Carcarañá 16.

Covid: Sigue fuerte en Cañada la vacunación con terceras dosis 0 263

La vacunación en Cañada de Gómez continúa con ritmo sostenido, y se aplican tanto primeras como segundas y terceras dosis, éstas últimas en una cantidad importante, ya que recibieron ese refuerzo 1.040 cañadenses.
Las cifras actualizadas sobre personas vacunadas en nuestra ciudad:

Vacunas totales aplicadas desde el comienzo de la campaña:

68.172

La distribución:

Primeras dosis: 30.122

Segundas dosis: 28.901

Terceras dosis: 9.149

Most Popular Topics

Editor Picks