Se realizó capacitación en mantenimiento de ascensores 0 50

Asistieron alumnos de escuelas técnicas, responsables de mantenimiento en edificios o consorcios y profesionales de la construcción. “Es un campo en desarrollo y una posible alternativa laboral”, evaluó Marcelo Casalegno.

La intendenta Stella Clérici junto al responsable del área de producción entregó los certificados a las cerca de cuarenta personas que asistieron durante las dos jornadas al curso sobre medios de elevación, dictado por el Ing. Jorge Fazzito. Marcelo Casalegno explicó al respecto que “esta capacitación viene a avanzar en la solución a una problemática que ha sido planteada en diferentes ocasiones y tiene que ver con el mantenimiento principalmente de los ascensores en los edificios”. 

Cursos similares se han desarrollado en ciudad de Buenos Aires, Mendoza y Córdoba, por lo que el hecho de que la capacitación se haya desarrollado en Cañada de Gómez posiciona a nuestra ciudad en un buen lugar en lo que respecta a capacitación y formación de nuevos técnicos. 

“De esta manera damos el primer paso en capacitar a personas que llevan adelante estas tareas y formar estudiantes de nivel secundario en medios de elevación, el cual es un campo con una importante capacidad de desarrollo y se presenta como una posible alternativa laboral”, evaluó Casalegno. 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Coronavirus: Cañada de Gómez registró 14 contagios este jueves 0 253

Este jueves se confirmaron catorce nuevos casos positivos para Covid-19, y nueve personas recibieron el alta en nuestra ciudad.

En total suman 76 casos activos y 1328 recuperados, con 16 hisopados pendientes y 193 personas aisladas.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Covid-19 en Cañada: 3 altas y 4 contagios nuevos 0 215

En la jornada de hoy se confirmaron cuatro nuevos casos positivos para Covid-19, y tres personas recibieron el alta en nuestra ciudad.
En total suman 71 casos activos y 1319 recuperados, 21 hisopados permanecen a espera de sus resultados, y 185 personas están aisladas por ser contacto directo de casos positivos.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

 

Most Popular Topics

Editor Picks