Se realizó el IV Congreso Santa Fe Red de Ciudades 0 164

Allí estuvieron presentes el senador Rasetto junto a autoridades de las localidades de Iriondo.

Con una importante convocatoria de intendentes y presidentes comunales santafesinos, se llevó a cabo el 4to Congreso Santa Fe Red de Ciudades. El Senador por Iriondo Hugo J. Rasetto asistió junto a los presidentes comunales F. Balliori, M. Tartaglini, O. Cataneo, F. Cejas, Pallotti y la Intendenta Stella Clerici.

“Este tipo de encuentros son satisfactorios porque permiten compartir experiencias en la resolución de las demandas de los ciudadanos de la provincia, y en este caso puntual por la firma de los convenios del Programa Equipar”, reflexionó el Senador provincial.

Con la participación del Gobernador Miguel Lisfchitz, quien ofició de orador, se puso en eje la descentralización que viene realizando el Gobierno de la provincia de Santa Fe, como uno de los baluartes del trabajo en conjunto y de cambio, fomentando la proximidad en las gestiones de los territorios santafesinos y la planificación a futuro de las mismos. Se trataron temas la gestión hídrica, como el cambio climático, la comunicación digital y la transparencia.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Coronavirus: Vuelve a Cañada el operativo detectAR 0 214

Se anuncia para este jueves, la presencia en Cañada de Gómez del operativo detectAR, realizando hisopados en el horario de 9 a 13. Estará funcionando en Urquiza 750, frente al Hospital San José.
Se recomienda acudir a quienes presenten síntomas de Covid-19, o a quienes sean contacto estrecho de casos confirmados, tengan o no síntomas.

Covid en Cañada: Bajan los contagios pero se suman los fallecimientos 0 217

Cañada de Gómez registró este martes tres nuevos casos positivos para Covid-19, y diecinueve personas recibieron el alta. Además debe lamentarse el fallecimiento de un hombre de 53 años, que había sido diagnosticado con Covid positivo.

En total suman 125 casos activos y 3427 recuperados. Además se reportan 68 hisopados pendientes y 502 aislados por contacto estrecho.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

 

Most Popular Topics

Editor Picks