Se realizó el torneo de natación para personas con discapacidad 0 343

La “Copa Los Pececitos” se llevó a cabo en ADEO, con la participación de más de cien deportistas de Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos, destacándose la participación del cañadense Pablo Esci. El certamen recibió el respaldo de la intendenta, y fue declarado de interés municipal.

Este sábado se desarrolló en ADEO el torneo de natación para personas con discapacidad “Copa Los Pececitos”, con la participación de más de cien deportistas de Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos, entre ellos el cañadense Pablo Esci, quien fue uno de los organizadores del evento.
La intendenta Stella Clérici declaró de interés municipal a la competencia, expresando que “es un orgullo que este certamen se haga en la ciudad, gracias al acompañamiento de tanta gente, y permita cumplir el
gran sueño de un amigo como es Pablo Esci”.
Finalmente, agradeció la participación de los integrantes del Centro de Estudiantes del Colegio San Antonio, quienes colaboraron en el almuerzo y durante la jornada.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Implementan el programa Tribuna Segura para el clásico de Las Parejas 0 97

En el clásico entre Sportivo y Argentino, que se jugará este sábado, comenzará a implementarse el programa Tribuna Segura, por el que se procura impedir el ingreso a personas que hayan sido imputadas, procesadas o condenadas por delitos cometidos en el marco de la ley 23184, de violencia en espectáculos deportivos.
Los asistentes deberán presentar su DNI, y el software del programa indicará si la persona tiene algún tipo de restricción para entrar o si es buscado por la justicia.

Fuente: Contacto 100.9

Most Popular Topics

Editor Picks