Se realizó en Totoras el curso gratuito para emprendedores 0 7

La jornada de capacitación “Costos y Presupuestos en Épocas de Incertidumbre” fue organizada por el Foro de Universidades del Ministerio de Producción de Santa Fe, la Asociación para el Desarrollo Ruta 34, el senador Rasetto y la Municipalidad local.

Asistieron más de 45 pequeños y medianos empresarios, emprendedores, profesionales y estudiantes de la región, quienes recibirán certificados oficiales del Ministerio de la Producción provincial. El curso fue dictado por docentes de la Universidad Abierta Interamericana (UAI) de Rosario.

El contenido giró en torno al análisis de costos y determinación de presupuestos, en relación al proceso inflacionario que vive el país desde hace algunos años, y las temáticas seleccionadas fueron: Información para la Toma de Decisiones – Clasificación de Costos – Costos Evitables y No Evitables – Punto de Equilibrio – Plan de Reducción de Costos – Presupuesto (Diseño de un Modelo de Estructura para la Determinación).

La apertura contó con la presencia del Intendente Horacio Carnevali; el Senador Provincial Hugo Rasetto, el coordinador de Gestión y Producción de la Municipalidad de Totoras, Héctor Reinoso; y Rubén Pavetto, Presidente de FUNDACO (Fundación para Apoyo al Cambio Organizacional) y docente miembro del Foro de Universidades del Ministerio de la Producción.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El municipio realiza trabajos en la zona norte 0 125

Continuando con el plan de conservación de calles de tierra, el municipio de Cañada de Gómez realiza trabajos de ordenamiento, limpieza, y mejorado de calle en la zona norte de la ciudad, en cercanías de Plan Mi Lote VII, en Güiraldes y Corrientes entre Suipacha y Quintana.

Simultáneamente en zona sur se trabaja en movimiento de suelo en un nuevo frente de pavimento en Bv. López entre Bolivia y Valparaíso. “Seguimos trabajando en diferentes sectores de la ciudad, con una importante inversión en materiales y recursos humanos”, expresaron desde el Municipio.

Continúan tareas de higiene urbana 0 111

La municipalidad de Cañada de Gómez continúa llevando adelante trabajos de higiene urbana, entre ellos la limpieza de calles, sumando al trabajo de las barredoras, tareas con camiones, maquinaria y mayor personal.
Sumado a estas tareas se cumple con el cronograma de recolección de ramas, pastos y escombros en zona 1 (Vías FFCC hacia el sur y desde Ovidio Lagos hacia el oeste) y zona 2 (Vías FFCC hacia el sur y desde Ovidio Lagos hacia el este).

Most Popular Topics

Editor Picks