Se realizó la licitación de la EPE 0 9

En Cañada se construirán aéreas y/o subterráneas de media y baja tensión preensambladas y subestaciones transformadoras, y se licitó la provisión de materiales menores y mano de obra para esos trabajos.

La Empresa Provincial de la Energía abrió hoy tres licitaciones en Rafaela que incluyeron obras y servicios para mejorar la prestación en el oeste provincial, destinadas a las Sucursa-les Rafaela -que comprende a los departamentos 9 de Julio, San Cristóbal y Castellanos-, y Oeste -con competencia en los departamentos San Martín, Belgrano e Iriondo-.

El vicepresidente de la EPE Ing. Cristian Berrino y el director Arq. Hugo Storero, acompaña-dos por los jefes de las mencionadas sucursales, Ing. Alberto Espinosa y Téc. Rubén Alle-granza, abrieron los sobres de las ofertas económicas que significan una inversión de $ 5.650.814,34

Con un presupuesto oficial de $ 3.000.000 se abrió la Licitación Pública Nº 6143 destinada al reemplazo de la red de Baja Tensión convencional por conductores preensamblados en el ámbito de la Sucursal Rafaela. Ésta contó como único oferente a MEM Ingeniería.

Se continuó con la apertura de la L.P. Nº 6144, destinada a la Sucursal Oeste con cabecera en Cañada de Gómez, que incluye la provisión de materiales menores y mano de obra para la construcción de líneas aéreas y/o subterráneas de Media y Baja Tensión preensambladas y subestaciones transformadoras tendientes a optimizar el servicio eléctrico. Con un presu-puesto oficial de $ 1.550.000, se presentaron dos empresas: MEM Ingeniería y Adrián Medi-na.

El servicio de Toma Estado de medidores para el ámbito urbano y rural de la Sucursal Oes-te, fue amparado en la L.P. Nº 6145, con un presupuesto oficial de $ 1.100.814,34, y contó con dos cotizantes: Alejandro Salvucci y Lucas Gueseloff.

A partir de ahora, una comisión integrada por distintas gerencias de la empresa, analizará las propuestas presentadas y elevará el informe respectivo sugiriendo las ofertas más conve-nientes para adjudicar las obras y servicios licitados.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid-19 en Cañada: La cantidad de casos se duplicó en diez días 0 668

En Cañada de Gómez se duplicaron los contagios registrados de coronavirus, en los últimos diez días.

La ciudad, que venía siendo una excepción respecto a localidades cercanas, comenzó a padecer una escalada de casos desde los primero días de este mes. Así, al 5 se habían producido 28 contagios, cinco días después, al 10 de septiembre se confirmaba un total de 43, el 16 de septiembre eran 84, y al viernes 25 de septiembre son 167 los casos informados por las autoridades.

Paralelamente, es también importante la tasa de recuperados, ya que sobre esa cifra de 167 hubo que lamentar una persona fallecida, 86 pacientes recibieron el alta epidemiológica, y 80 permanecen activos.

Covid en Cañada: Este viernes se confirmaron 12 nuevos casos y 4 personas recibieron el alta 0 333

En la noche de hoy 25/09/2020 se confirman doce nuevos casos positivos para Covid-19, mientras que cuatro personas recibieron el alta en nuestra ciudad.
Además se debe lamentar el fallecimiento, en el día de hoy, de una persona que el pasado 21 de septiembre había sido diagnosticada con Covid-19 positivo.
En total, los casos en Cañada de Gómez suman 80 activos, mientras que otros 86 están recuperados.
Actualmente se espera por el resultado de 98 hisopados, mientras que 293 personas están en aislamiento, por ser contactos estrechos de casos positivos.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Most Popular Topics

Editor Picks