Se realizó la reconstrucción del asesinato de un hombre 0 527

Lorenzo Ferigutti fue asesinado de un puntazo en el cuello, la noche del 31 de julio, en la esquina de Centenario y Ayacucho. Este martes se llevó a cabo en el lugar la reconstrucción de ese trágico episodio.

En la noche del jueves 31 de julio, Lorenzo Ferigutti encontró la muerte por la grave herida recibida en el cuello, producida con un cuchillo tipo tramontina, que hizo imposible que la tarea de los médicos, tras su traslado al hospital San José, salvara su vida. Ferigutti había mantenido una fuerte discusión con otro parroquiano, en un despacho de bebidas cercano al lugar donde encontró la muerte. Por el hecho fue imputado Carlos Alberto González, un hombre de 42 años quien había compartido con el muerto la estancia en el bar, y los testimonios daban como coprotagonista de la discusión.
Este martes por la noche se produjo la reconstrucción del hecho, ordenada por el juzgado donde se tramita la causa.
En el lugar, donde se apreciaba una fuerte presencia policial asegurando la escena, además de una autobomba en principio pensada para que iluminara la escena, se dieron cita los fiscales Natalia Benvenuto y Angel Granato, el conocido abogado Luis Rossini, a cargo de la defensa del imputado, además de personal técnico de la policía, y un testigo que esa noche se topó con la macabra escena de la víctima tirada desangrándose en el pavimento.
En medio de esas medidas, se fueron desarrollando los movimientos que replicaban los de los actores de esa jornada, a cargo de dos integrantes del cuerpo policial, y el testigo principal, mientras que el propio González se encontraba en un móvil de la policía, ya que si bien su rol en el episodio es representado por un policía, a discreción de su abogado, éste puede solicitar que en cualquier momento de la reconstrucción el propio imputado realice los movimientos producidos en esa oportunidad.
Durante largo rato se desarrolló, entonces, el procedimiento bastante inusual por estos lares, que formará parte del proceso judicial que está en marcha.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fingiendo ser clientes se llevaron cinco notebooks de un comercio 0 106

El propietario de un negocio de venta de artículos del hogar denunció este sábado un robo en su local.
En plena tarea del personal, una pareja que ingresó al lugar con aparente intención de compra se llevó cinco notebooks ocultas entre sus ropas. El hecho fue constatado por las cámaras de vigilancia del local.

Robaron en una vivienda del barrio Fonavi 0 87

Un robo en una vivienda ubicada en Artigas al 400, en el barrio Fonavi, fue denunciado por un hombre de 37 años. Los delincuentes se apropiaron de dinero en efectivo, una bicicleta rodado 29, de color amarillo, un televisor Hitachi de 50 pulgadas, y una mochila con elementos de entrenamiento de arquero.

Most Popular Topics

Editor Picks