Se realizó la reunión para implementar el servicio de tren que uniría Rosario con Cañada 0 45

La encabezaron el ministro de Gobierno provincial, Rubén Galassi, y el secretario de Transporte de la Nación, Alejandro Ramos, y participaron mandatarios de las siete localidades involucradas. Se diseñará el proyecto a través de una comisión técnica.

En 30 días, esa comisión deberá presentar el plan de implementación de los futuros servicios, con la intervención de las comunidades por las que transitará el servicio ferroviario.

En declaraciones a canal 5 de Rosario, Galassi expresó que entre las atribuciones de la comisión técnica están las de “definir cómo se mejora el estado de las vías, cómo se planifica la señalización a que incorporar, cuál va a ser el material rodante necesario para restablecer el servicio” además de establecer los sitios de parada.

A su vez, Ramos destacó la participación de todos los sectores, de los intendentes y presidentes de comuna de cada una de las localidades que unirá el servicio, además de referirse al aporte económico necesario para encarar el plan. “Esta mesa de trabajo tiene un plazo de 30 días para presentar el proyecto, de ahí vamos a hablar de números para la inversión”, expresó.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cañada suma dos víctimas fatales por Covid 0 377

Este jueves se registraron veintiocho nuevos casos positivos para Covid-19 en Cañada de Gómez, y dieciocho personas recibieron el alta.
En total suman 406 casos activos y 2078 recuperados. Además se registran 83 hisopados pendientes y 925 aislados por contacto estrecho.
Lamentamos el fallecimiento de un hombre de 80 años y una mujer de 74 años que habían sido diagnosticadas con covid positivo.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Covid en Cañada: La ciudad superó los 2.500 contagios 0 367

Cañada de Gómez notificó este miércoles cuarenta y tres nuevos casos positivos para Covid-19, y treinta y siete personas recibieron el alta.

En total suman 398 casos activos y 2060 recuperados. Además se registran 85 hisopados pendientes y 832 aislados por contacto estrecho.

 

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Most Popular Topics

Editor Picks