Se realizó la reunión para tratar el proyecto de reforma tributaria 0 370

En el encuentro que se realizó en el Centro Económico de Cañada de Gómez, se expuso la oposición al proyecto de incremento de impuestos que el gobierno provincial envió a la legislatura.

Empresarios del Centro Económico de Cañada de Gómez y miembros de la Asociación de Entidades Empresarias del Sur Santafesino (ADEESSA) se reunieron con el Vicepresidente de la Comisión Pyme de la Cámara de Diputados de la Nación, Diputado Oscar Martínez y el Diputado Provincial Germán Kalhow  para hablar del proyecto de incremento de impuestos que el gobierno provincial envió a la legislatura.
Por ADEESSA participaron el Presidente de la entidad, Beltrán López junto a los presidentes del Centro Económico de Firmat, Asociación de Comerciantes e Industriales de Funes y Centro Comercial y de Servicios de Las Parejas.
Durante la reunión se reiteró la oposición del sector privado a proyectos que impliquen incrementos de la presión tributaria a las actividades de todos los eslabones que conforman las cadenas de valor y el rechazo al proyecto de ley que prevee acentuar las distorsiones estructurales que produce el Impuesto sobre los Ingresos Brutos a través de la creación o incremento de alícuotas que degradan gradual y sistemáticamente la competitividad de la economía provincial.
La entidad mantendrá en las próximas semanas reuniones con las Comisiones de Presupuesto y Hacienda de las Cámaras de Senadores y Diputados de la provincia de Santa Fe.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Municipio entregó aportes a instituciones 0 91

“Más allá de este acompañamiento mensual, el municipio garantiza su constante acompañamiento para cada una de las iniciativas que las instituciones cañadenses impulsan”, expresó Clérici. Asimismo se dialogó sobre las iniciativas que vienen llevando adelante y mejoras en sus edificios.

Se reunió en nuestra ciudad el Consejo Provincial de niñas, niños y adolescentes 0 124

El Consejo Provincial de Niñas, Niños y Adolescentes se reunió en nuestra ciudad, convocando a jóvenes cañadenses, referentes y dirigentes de distintas localidades del sur santafesino, instituciones educativas locales y representantes de salud, justicia y educación.
La intendenta Stella Clérici junto al equipo de la Dirección de Promoción Comunitaria, recibió a la secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia de la Provincia de Santa Fe, Patricia Chialvo, destacando la importancia de estos encuentros para abordar diferentes problemáticas inherentes a la niñez y adolescencia.
“Es muy importante llevar adelante estos encuentros para intercambiar experiencias y escuchar a quienes son los destinatarios de esta labor. Reafirmamos nuestro compromiso de trabajo diario por una niñez integrada y contenida, con acciones que van hacia la igualdad de género y de oportunidades”, expresó Clérici.
El Consejo Provincial tiene por objetivo ser representativo de todas las realidades de la niñez y adolescencia de la provincia, como así también agilizar el diseño, aplicación y control de políticas públicas, además de garantizar una participación democrática de los actores y sectores involucrados en la problemática.

 

Most Popular Topics

Editor Picks