Se realizó la segunda asamblea plenaria del Comité de Cuencas 0 4

Contó con la presencia del senador Rasetto, los miembros del comité ejecutivo de la entidad, y los delegados de productores, municipios y comunas.

Se celebró la segunda asamblea plenaria ordinaria del Comité de Cuencas del arroyo Totoras y canales Salto Grande y Serodino.

La reunión de la máxima instancia deliberativa comenzó con la presentación y posterior aprobación del informe de lo actuado por el Comité Ejecutivo de la entidad, durante el período comprendido entre el 30/11/13 al 7/03/14.

Luego, se solicitó la aprobación de la compra de combustible realizada con el objetivo de mantener el valor adquisitivo de los fondos recaudados mediante el primer cobro del tributo por hectárea, ante la creciente devaluación de la moneda nacional. Asimismo, se aprobó por unanimidad la compra de un vehículo propio para tareas de logística.

Por último, se abordaron cuestiones relacionadas a la distribución y cobro del tributo por hectárea, así como algunas variaciones en el régimen de vencimientos.

Los integrantes del Comité Ejecutivo se mostraron muy conformes con la convocatoria y la dinámica de debate desplegada en la asamblea, y recordaron que el acta completa de la misma se encuentra disponible en www.comitearroyototoras.com.ar, sitio web oficial de la entidad.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tenía pedido de paradero en Zárate y manejaba una moto en Cañada 0 323

Un móvil policial que recorría la ciudad detuvo, el domingo a las 23.30, en Bv. Centenario y Pellegrini a un individuo que manejaba una moto Yamaha XTZ sin su documentación.
La persona fue identificada, y resultó que tiene domicilio actual en nuestra ciudad, pero consultada la central 911 resultó que sobre él pesa un pedido de paradero activo del departamento judicial Zárate, desde agosto de 2015.
Por orden del fiscal de turno, fue trasladado a sede policial, donde se lo identificó dactiloscópicamente y posteriormente recuperó su libertad.

Alterado por el alcohol la emprendió a patadas contra la vivienda de donde lo habían echado 0 363

El hecho ocurrió a las 4.30 de la mañana de este domingo, en Ituzaingó al 1100. Allí acudió la policía, que encontró a una persona de sexo masculino, quien portaba en su mano una botella de bebida alcohólica, y que al intentar identificarlo se rehusó.
El personal policial habló entonces con la mujer que había dado el alerta, quien relató que el individuo se encontraba en su casa, junto a otras personas, hasta que en un punto comenzó a mostrar un comportamiento agresivo, y la pedirle que se retire la agredió verbal y físicamente, para luego sustraerle dinero las llaves de la vivienda, y ya afuera del inmueble la emprendió a patadas contra el portón de entrada, al que le rompió la cerradura.
Por orden de la fiscalía el violento fue aprehendido, llevado a la Comisaría, y transcurridas seis horas fue dejado en libertad.

Most Popular Topics

Editor Picks