Se realizó una jornada integradora de las colonias públicas 0 4

Los chicos que concurren a las colonias del parque municipal y el Poli Víctor y Agulino Carbonari participaron de una jornada de integración, donde realizaron actividades de pileta, juegos recreativos y culminaron con un almuerzo en conjunto.

Ciento cincuenta chicos de entre 8 y 13 años que forman parte de “Vacaciones alegres” y “Duendes del sur” compartieron este día en el predio del Parque. “El Municipio hace un importante aporte junto a los Centros de Educación Física para el funcionamiento de las colonias públicas”, expresó Guillermo Virgili.  

En las próximas semanas se realizarán dos de las actividades más tradicionales de las colonias, como son el campamento y la Murga en la ciudad que se llevará a cabo el 3 de febrero junto a todas las colonias cañadense

 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El municipio realiza trabajos en la zona norte 0 131

Continuando con el plan de conservación de calles de tierra, el municipio de Cañada de Gómez realiza trabajos de ordenamiento, limpieza, y mejorado de calle en la zona norte de la ciudad, en cercanías de Plan Mi Lote VII, en Güiraldes y Corrientes entre Suipacha y Quintana.

Simultáneamente en zona sur se trabaja en movimiento de suelo en un nuevo frente de pavimento en Bv. López entre Bolivia y Valparaíso. “Seguimos trabajando en diferentes sectores de la ciudad, con una importante inversión en materiales y recursos humanos”, expresaron desde el Municipio.

Continúan tareas de higiene urbana 0 112

La municipalidad de Cañada de Gómez continúa llevando adelante trabajos de higiene urbana, entre ellos la limpieza de calles, sumando al trabajo de las barredoras, tareas con camiones, maquinaria y mayor personal.
Sumado a estas tareas se cumple con el cronograma de recolección de ramas, pastos y escombros en zona 1 (Vías FFCC hacia el sur y desde Ovidio Lagos hacia el oeste) y zona 2 (Vías FFCC hacia el sur y desde Ovidio Lagos hacia el este).

Most Popular Topics

Editor Picks