Se realizó una nueva apertura del Buzón de la Vida 0 152

Fueron encontradas 28 denuncias. Participaron la secretaria de Gobierno Carina Mozzoni, el coordinador del Consejo Municipal de Seguridad Luís Leiva, el coordinador de Inspección y Control Alejandro Paz y representantes de instituciones.

En la mañana del martes 15 de enero se realizó la primera apertura del año del Buzón de la Vida frente a las instalaciones del cuartel de Bomberos Voluntarios de Cañada de Gómez y en esta oportunidad fueron encontradas 28 denuncias. 

De esta última apertura del año participaron la secretaria de Gobierno Carina Mozzoni, el coordinador del Consejo Municipal de Seguridad Luís Leiva, el coordinador de Inspección y Control Alejandro Paz y representantes de instituciones. 

También estuvieron presentes quienes tenían en custodia las llaves, integrantes de la Biblioteca Popular Domingo F. Sarmiento y Escuela nº 34 Esteban Echeverría; y quienes la recibieron para la próxima apertura, que será el 15 de febrero, autoridades del Colegio Superior Florentino Ameghino nº 47 y la Escuela Técnica nº 452.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vacunación Covid: En Cañada se aplicaron más de 2 mil primeras dosis en la semana 0 238

En Cañada de Gómez fueron vacunadas 2.601 personas desde el lunes hasta el viernes de la presente semana, correspondientes 2.123 a primeras dosis, en un fuerte impulso la aplicación a menores, mientras que otras 388 completaron su esquema al recibir la segunda.

Las cifras totales en la ciudad:
48.737 dosis aplicadas
26.877 primeras
21.482 segundas.

Fuente: Comité de seguimiento sanitario Cañada de Gómez

Most Popular Topics

Editor Picks