Se realizó una nueva campaña 3 x 1 0 135

La iniciativa llevada a cabo por el municipio forma parte del programa “Cañada es tuya no la ensucies” y se desarrolló en Plaza de Colectividades.

El pasado sábado se realizó la última jornada del año “3 X 1”, la iniciativa del municipio que forma parte del programa “Cañada es tuya no la ensucies” y tiene como objetivo fomentar el reciclado de papel y vidrio como parte del cuidado del ambiente.

A cambio de papel, vidrio y cartón se entregaron plantines para continuar alentando las buenas conductas para con el medio ambiente y fortalecer una Cañada sustentable. “Es muy importante la participación de los cañadenses en estas actividades que tienen un fin claro como es alentar el reciclado y el cuidado del ambiente”, recalcaron las autoridades.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Se realizó una nueva campaña 3 x 1 0 0

A la jornada habitual se le agregó una nueva modalidad: la 7 x 1, que involucra el canje de siete botellas plásticas, con cuyo material se producirán ladrillos ecológicos, por plantines de flores y hierbas aromáticas.

El gobierno municipal llevó adelante una nueva jornada ecológica de intercambio en Plaza de Colectividades. Al clásico 3×1 se sumó una nueva iniciativa: el 7×1. “Queremos mantener este tipo de acciones para colaborar con nuestro medio ambiente, a esta le sumamos otras como el relanzamiento de la campaña Cañada es Tuya no la ensucies, que dependerá de la colaboración de los vecinos en la separación de residuos en origen para que esto se vea reflejado en la producción de compost.”, expresó la intendenta Clérici junto al concejal Juan Carlos Tocalli y la profesora Gabriela Sabattini, quien hoy lleva adelante la actividad.

Mientras una señora se llevaba muy contenta plantines de salvia y romero la intendenta recordó: “Cuando era chica en casi todos los patios había un fondo con algunas plantas de tomate, alguna quinta con ensalada y siempre algunas plantitas aromáticas, espero que volvamos a ese tiempo y ayudemos a nuestro medio ambiente”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Municipio trabaja en Bv. Marconi 0 115

La intendenta Stella Clérici y el presidente del Concejo, Marcelo Casalegno, recorrieron trabajos que lleva adelante el Municipio en Bv, Marconi, con reacondicionamiento y mejoras en cantero central.

La obra comprende entre Jorge Newbery y Lavalle.

“Muy contentos de seguir ejecutando obras, en este caso en uno de los ingresos a la ciudad”, destacó Clérici. Simultáneamente, se realiza mejorado en Islas Malvinas entre Suipacha y Alvear, recupero de estabilizado en Bolivia entre Urquiza y Castelli y estabilizado en Callao al 1600.

Aportes a Damas de Beneficiencia y al teatro Cervantes 0 124

Como parte del constante acompañamiento a las instituciones de la ciudad, la intendenta Stella Clérici junto al presidente del Concejo, Marcelo Casalegno, entregaron aportes para obras de infraestructura.
A Damas de Beneficencia para la obra del SUM que lleva adelante y al Teatro Cervantes para mejoras que vienen ejecutando como parte de la restauración y remodelación para la puesta del edificio. “Continuamos acompañando a cada una de las instituciones de la ciudad, para que puedan seguir llevando adelante las obras necesarias en sus instalaciones”, expresó Casalegno.

Most Popular Topics

Editor Picks