Se reinauguró el salón de la vecinal 11 de Octubre 0 217

Es el “Rafael Bustamante”, y será utilizado por las familias del barrio para usos comunitarios. El municipio apoyó con materiales para las refacciones e intervenciones artísticas en el tanque del Fonavi.

La intendenta Stella Clérici y su equipo de gobierno, reinauguraron junto a vecinos el salón vecinal “Rafael Bustamante”, en barrio Fonavi, perteneciente a la Vecinal 11 de Octubre. Del acto participaron además referentes de otros barrios e instituciones de la ciudad.
Las remodelaciones la realizaron los vecinos con aportes del municipio en materiales y pintura. Además, se intervino artísticamente el tanque del barrio y se trabaja con los chicos en iniciativas deportivas.
“Estamos orgullosos y felices de poder seguir trabajando con todos los vecinos para todo tipo de mejoras en los barrios. Vamos a continuar con la intervención artística de Stygma Aerografia en el tanque del barrio y apoyando a los más chicos con sus iniciativas deportivas, colaborando con distintos elementos para formar la escuelita de fútbol en el barrio”, explicaron las autoridades del Ejecutivo Municipal

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Respaldo del municipio a la Semana del Mueble 0 125

La intendenta Stella Clérici junto al presidente de la Cámara de la Madera, Cesar Federici, respaldó esta iniciativa de la que participan empresas de la ciudad. Ingresando en https://semanadelmueble.com.ar/, encontrarán lanzamientos, novedades, oportunidades, promociones y ofertas.

Rasetto destacó los encuentros de mini básquet y fútbol infantil realizados en Cañada 0 91

El senador Hugo Rasetto destacó ambos encuentros y felicito principalmente “a todos los familiares, socios y directivos por darle vida a estos encuentros que permiten que nuestros niños vivan nuevas experiencias, conozcan nuevas amistades, creciendo de forma sana practicando algo tan lindo como el deporte”

Además durante el acto de cierre del encuentro Hugo Cremona, el senador Hugo Rasetto junto a la diputada Dámaris Pacchiotti, hicieron entrega a la Asociación Cañadense de Básquet de una copia de la ley que declaró a Cañada de Gómez como “Capital Provincial del Básquet”, proyecto de ley de Rasetto que obtuvo sanción definitiva en las semanas previas.

Most Popular Topics

Editor Picks