Se reunió con Lifschitz la Mesa Consultiva de Comercio 0 364

En la misma, un ámbito de debate y elaboración de propuestas referidas al desarrollo de comercio y servicios santafesinos, estuvo presente el presidente de ADEESSA, Beltrán López.

La Mesa Consultiva de Comercio de la provincia de Santa Fe está
conformada por varios actores. Por el gobierno provincial están los funcionarios de la Secretaría de Comercio y Servicios, como representantes del sector comercio y servicios lo hacen Federación de Centros Comerciales de Santa Fe (Fececo); Asociación Civil de Entidades Empresarias del Sur Santafesino (Adeessa); Asociación Empresaria de Rosario; Federación Gremial del Comercio e Industria de Rosario y Centro Comercial de la ciudad de Santa Fe, y como miembros adherentes se unirán las cámaras empresarias locales, para el caso en que deban tratarse temas inherentes a un sector geográfico específico de la provincia.

 

Entre los objetivos de este espacio se cuentan el de aportar la visión de cada sector integrante respecto a la situación actual del comercio y los servicios; generar propuestas para su fortalecimiento; formular políticas orientadas al desarrollo del sector; y generar reuniones regionales que permitan el tratamiento de temas específicos en cada sector geográfico de la provincia.

 

El gobernador afirmó que a algunos sectores del comercio, “le estamos ofreciendo un plan de financiamiento para que el costo de la electricidad no impida su funcionamiento”.

 

Lifschitz explicó que desde el gobierno provincial se “está trabajando sobre distintas instancias de ayuda al sector agropecuario y también viendo la posibilidad de ampliarlo al sector comercial”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rasetto adelantó la llegada de un nuevo fiscal a Cañada de Gómez 0 159

“Anoche, la Asamblea Legislativa aprobó el pliego del Dr. Franco Miatello, propuesto como Fiscal del Ministerio Público de la Acusación, sumándose así a la grilla de fiscales en la sede Cañada de Gómez”, indicó el senador. De esta manera, el Distrito Judicial N° 6 volverá a tener 3 fiscales nuevamente.

Clérici recorrió la obra del Jardín Hornerito 0 117

La intendenta Stella Clérici recorrió los avances en la obra de ampliación, que se lleva adelante con financiamiento del Gobierno Nacional, en un trabajo articulado con el Gobierno Provincial y el Municipio.
La obra está en su última etapa de ejecución y se espera que esté finalizada para el inicio del ciclo lectivo 2023, con la ampliación de cuatro salas con sanitarios, galerías y salón de usos múltiples. Clérici remarcó que “con esta obra se brindará una notoria mejora a la comunidad educativa de la institución. Felicidades a toda la comunidad educativa que a diario trabaja con tanto cariño y esmero por la institución”.

Most Popular Topics

Editor Picks