Se solicita el paradero de dos personas 0 76

La foto muestra a Pablo Juárez y su hija, sobre quienes la Fiscalía solicita se aporten datos que puedan ser de utilidad para dar con ellos o su identificación real.

Esta es la solicitud:

EN VIRTUD DE INVESTIGACIÓN INICIADA DE OFICIO POR PARTE DEL C.O.V.V.F. Y S. DE LA UNIDAD REGIONAL X DPTO. IRIONDO (SANTA FE) Y ATENTO A LO SOLICITADO POR LA FISCALIA REGIONAL II CON ASIENTO EN CAÑADA DE GOMEZ SE SOLICITA DIFUNDIR POR LOS MEDIOS POSIBLES LA FOTOGRAFÍA QUE SE ADJUNTA PERTENECIENTES A LOS SUPUESTOS LLAMADOS MELINA JUAREZ Y SU PADRE PABLO JUAREZ SIN MAS DATOS.
CUALQUIER INFORMACIÓN DE UTILIDAD PARA DAR CON EL PARADERO DE ESTAS PERSONAS O SU IDENTIFICACIÓN REAL COMUNICARSE DE MANERA URGENTE A LOS SIGUIENTES TELÉFONOS:
JEFATURA DE POLICÍA URX IRIONDO 03471 422045
BRIGADA DE INVESTIGACIONES URX IRIONDO 03471 422674
SEGURIDAD PERSONAL UR II ROSARIO 0341 4657297

DESDE YA SE AGRADECE SU COLABORACIÓN

OFICINA DE PRENSA Y RELACIONES POLICIALES URX

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Choque en la intersección de las rutas 9 y 91 0 539

Un choque entre una camioneta y un camión, ocurrido este lunes por la mañana en la intersección de las rutas 9 y 91, provocó lesiones a dos personas, un matrimonio que viajaba en el vehículo menor, y motivó la realización de un operativo de rescate en el que intervinieron Bomberos de Cañada de Gómez, Protección Civil, el servicio de emergencia médica y la Policía.
El incidente se produjo pasadas las 10 de la mañana, y los lesionados fueron auxiliados en el lugar por personal de Cemi, y luego trasladados, mientras que ese sector de la ruta estuvo cortado durante el salvataje.

 

Foto gentileza

Circulaban por la ciudad a las 3 de la mañana y terminaron en la Comisaría 0 492

Cuatro jóvenes que circulaban por la ciudad a las 3.35 del domingo, fueron detenidas por la policía para su identificación, y dado el horario en que lo hacían, dentro de la veda a la circulación dispuesto por las autoridades, fueron trasladadas a dependencias policiales donde, por orden del Fiscal en turno, se les notificó de la causa y luego quedaron en libertad.

Most Popular Topics

Editor Picks