Se solicita el paradero de dos personas 0 91

La foto muestra a Pablo Juárez y su hija, sobre quienes la Fiscalía solicita se aporten datos que puedan ser de utilidad para dar con ellos o su identificación real.

Esta es la solicitud:

EN VIRTUD DE INVESTIGACIÓN INICIADA DE OFICIO POR PARTE DEL C.O.V.V.F. Y S. DE LA UNIDAD REGIONAL X DPTO. IRIONDO (SANTA FE) Y ATENTO A LO SOLICITADO POR LA FISCALIA REGIONAL II CON ASIENTO EN CAÑADA DE GOMEZ SE SOLICITA DIFUNDIR POR LOS MEDIOS POSIBLES LA FOTOGRAFÍA QUE SE ADJUNTA PERTENECIENTES A LOS SUPUESTOS LLAMADOS MELINA JUAREZ Y SU PADRE PABLO JUAREZ SIN MAS DATOS.
CUALQUIER INFORMACIÓN DE UTILIDAD PARA DAR CON EL PARADERO DE ESTAS PERSONAS O SU IDENTIFICACIÓN REAL COMUNICARSE DE MANERA URGENTE A LOS SIGUIENTES TELÉFONOS:
JEFATURA DE POLICÍA URX IRIONDO 03471 422045
BRIGADA DE INVESTIGACIONES URX IRIONDO 03471 422674
SEGURIDAD PERSONAL UR II ROSARIO 0341 4657297

DESDE YA SE AGRADECE SU COLABORACIÓN

OFICINA DE PRENSA Y RELACIONES POLICIALES URX

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las Parejas: Desalojaron una fiesta e imputaron a la propietaria del lugar 0 199

La policía de Las Parejas fue alertada telefónicamente sobre la fiesta que se estaba llevando a cabo en una propiedad de Calle 11 al 100, y allí se dirigió el personal, que encontró a unas 30 personas reunidas.
Tras la comunicación al fiscal en turno, se decidió que se debía desalojar la casa, los asistentes se dispersaran, y a la responsable de la organización se la imputara por la infracción a las restricciones vigentes.

 

Fuente: Contacto 100.9

 

 

Continúan robando a los clubes 0 503

El Círculo, la entidad social y deportiva cañadense cuyas instalaciones se levantan en calle Callao, en la zona sur de la ciudad, fueron objeto de un robo este sábado.
Los ladrones ingresaron por un tapial y luego robaron cableado y reflectores, en un episodio que tiene como víctima al club que ya fue robado en numerosas ocasiones, y un tipo de elemento como el eléctrico, la vedette de los botines para la delincuencia.

 

Foto archivo

Most Popular Topics

Editor Picks