Secuestraron droga y detuvieron a quien la transportaba 0 281

Es una persona de 32 años quien fue detectado en Totoras, y detenido tras una persecución. Tanto en el automóvil en el que se desplazaba como en su poder se encontraron envoltorios de cocaína.

La policía recibió un llamado anónimo que daba cuenta de la presencia de un Peugeot Blanco que daba vueltas por un sector de Totoras. Cuando llegó un móvil policial, el conductor del coche en cuestión intentó escapar hacia la ruta 34, y pudo ser interceptado tras una persecución.

El hombre, de 32 años y oriundo de Rosario, manejaba un Peugeot 308 del que no poseía ninguna documentación, como tampoco lleva encima sus documentos personales.
De la requisa del auto se halló un envoltorio plástico oculto dentro del tapizado delantero, que contenía un polvo blanco, al igual que otro similar que se halló en las ropas del individuo.

Se convocó entonces a la Brigada Operativa Departamental X, que a través de las pericias de reactivos químicos en prueba de campo determinó que se trataba de cocaína, por lo que fue trasladado a sede judicial por infracción a la Ley 23.737.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un bebé en emergencia médica fue asistido y trasladado en un móvil policial 0 483

Una emergencia médica ocurrida en la mañana de este domingo, en Sarmiento al 800 de Cañada de Gómez, motivó la participación de un móvil del Comando Radioeléctrico, que acudió al lugar, donde un bebé de 8 meses no respiraba.
La criatura fue trasladada en el mismo coche policial hacia el hospital San José, mientras el personal lo asistía en el trayecto hasta el establecimiento, donde se lo ingresó y quedó al cuidado del servicio médico, quedando en observación.

Un hombre apuñaló a su pareja y se fugó en el coche de ella 0 395

Un intento de feminicido ocurrió alrededor de las 20 de este domingo, en la zona de Avenida 17 y calle 26, en el centro de Las Parejas.
La información, aún extraoficial, da cuenta del ataque con arma blanca de un hombre hacia su pareja, a quien apuñaló en reiteradas ocasiones, la dejó abandonada en el lugar, y luego escapó en el automóvil de la víctima.
La mujer malherida fue trasladada al hospital local, pero luego fue derivada a otro centro de mayor complejidad a raíz de la gravedad de las lesiones.
Mientras tanto, se intensificaba la búsqueda del atacante.

Most Popular Topics

Editor Picks