Seleccionan personal para la Secretaría General del Concejo 0 101

Las funciones se ejercerán desde el 1° de enero del año 2016, y los aspirantes deberán tener disponibilidad para un período de prueba que comenzará en el próximo mes de octubre. Las solicitudes se retiran en la sede del Concejo, y el plazo para presentarlas vence el viernes 18 de septiembre.

Detalle de convocatoria y requisitos:

Ref: Expte.C.M. Nº 10.400 – Letra “C”- Año 2015.-

VISTO:

La necesidad de seleccionar personal para ejercer las funciones de la Secretaría General del Concejo Municipal a partir del 1º de Enero de 2016; y

CONSIDERANDO:

Que es voluntad de este cuerpo legislativo abrir a la sociedad la participación para cubrir este importante cargo, apelando a la idoneidad y capacidad de los ciudadanos para cubrir funciones públicas.

Que a través de la presente resolución se garantiza la igualdad de oportunidades de los ciudadanos de Cañada de Gómez para acceder a este cargo político, que si bien no es elegido por el voto de los ciudadanos, es responsabilidad de los integrantes del cuerpo legislativo nombrar a sus empleados.

POR ELLO:

EL CONCEJO MUNICIPAL DE CAÑADA DE GÓMEZ, SANCIONA LA SIGUIENTE:

R E S O L U C I Ó N Nº 1975.-

Art.1º.- El Concejo Municipal convoca a inscripción para seleccionar personal para ejercer las funciones de la Secretaría General del Concejo Municipal a partir del 1º de Enero de 2016.-

Art.2º.- La planilla de solicitud para cubrir el cargo, los requisitos y perfil de los solicitantes se describen en el Anexo I y II adjuntos a la presente Resolución.-

Art.3º.- Los interesados deberán retirar en la Secretaría del Concejo Municipal las planillas de solicitud para cubrir el cargo, que tendrán que ser presentadas conjuntamente con el CV hasta el viernes 18 de septiembre de 2015 inclusive a las 12, presentando referencias.-

Art.4º.- La selección se realizara en dos etapas, con opción a una tercera, de desempeño en alguna de las tareas propias del cargo. Etapa Uno analizando las planillas y CV presentados y Etapa Dos se realizaran entrevistas personales por los Concejales a los aspirantes que hayan pasado la etapa uno.-

Convocatoria e Inscripción para seleccionar personal para cubrir Secretaria General del Concejo Municipal de Cañada de Gómez

Descripción

Asistir las labores del cuerpo legislativo, elaborar y coordinar su agenda de trabajo, entrevistas, reuniones y actualizar y administrar el Digesto de Ordenanzas Municipales.

Realizar funciones administrativas en la Secretaría del Concejo Municipal. Comprende tareas básicas como atención telefónica, preparación de correspondencia, elaboración de los documentos relacionados con la actividad del cuerpo, Actas de Sesiones, Proyectos y Ordenanzas.

Requisitos

* Nivel de educación: Secundario Completo – excluyente.

* Dominio de programas de computación Windows, Word, Excel, Outlook, Power Point y Administración de páginas web.

* Capacidad de Redacción y Lectura.

Disponibilidad para periodo de prueba a partir de octubre de 2015.

Tipo de Jornada Laboral

De lunes a viernes. (Jornada semanal de 35hs, acorde a necesidades del Cuerpo)

Salario

Equivalente Categoría 15 del Escalafón Municipal en el período de prueba.

Secretaría General Equivalente a Categoría 22 del Escalafón Municipal.

Recepción de Antecedentes Enviar Currículum Vitae al correo electrónico concejocdg@hotmail.gob.ar, o personalmente en la Secretaría del mismo hasta el viernes 18 de septiembre de 2015 inclusive.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: 17 casos nuevos y 8 altas 0 277

n la jornada de hoy se confirmaron diecisiete nuevos casos positivos para Covid-19, mientras que ocho personas recibieron el alta en nuestra ciudad.
En total suman 176 casos activos y 596 recuperados.
Además, son 19 los hisopados pendientes de resultado, y 408 las personas aisladas por ser contacto estrecho con casos positivos.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Se firmó el decreto que crea el boleto educativo gratuito 0 236

El decreto firmado por Omar Perotti expresa en su artículo 1º “Créase en el ámbito de la Secretaría de Transporte del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología, el “Programa Boleto Educativo Gratuito”, destinado a los usuarios del servicio pçublico provincial de transporte automotor de pasajeros en sus servicios interurbanos, suburbanos y urbanos vinculados al sistema educativo, en las condiciones establecidas por el presente decreto”.

Para acceder al beneficio, el grupo familiar no deberá superar el nivel mensual de ingresos equivalente a dos canastas básicas totales para un hogar de cuatro integrantes, establecidas por el Instituto Nacional de Estadisticas y Censos (Indec).

Podrán solicitarlo estudiantes de nivel inicial, primario, secundario y terciario pertenecientes a instituciones educativas públicas de gestión estatal y de gestión privada con aporte estatal que integran el sistema educativo provincial, personal docente, auxiliar docente y escolar no docente y estudiantes universitarios de instituciones públicas o privadas radicadas en la provincia.

 

Fuente: Rosario3

Most Popular Topics

Editor Picks