Seminario de diseño en Casa del Bicentenario 0 18

“Aprendiendo a Aprender + Desarrollo de Productos con estrategia de diseño” es un encuentro de carácter gratuito, se llevará a cabo el martes 5 de agosto, y su objetivo es brindar nuevas herramientas para el desarrollo de proyectos productivos.

Cuenta con el respaldo de la Dirección Nacional de Apoyo al Joven Empresario y del Plan Nacional de Diseño, es de carácter gratuito y tiene como objetivo brindar las herramientas para que emprendedores, jóvenes empresarios y PyMEs logren desarrollar sus proyectos productivos.

Fecha: martes 5 de agosto
Lugar: Casa del Bicentenario de Cañada de Gómez, Santa Fe (Quintana y Balcarce s/n)
Horario: 15.45 a 19 horas
Programa
15.45 – Acreditación
16.00 – Capacitación Aprendiendo a Emprender
¿Cómo detectar una oportunidad de negocios?
Herramientas de comercialización estratégica
17.30 – Pausa para café
17.45 – Inicio del Seminario “Desarrollo de productos con estrategias de diseño”
18.45 – Presentación de Herramientas del Plan Nacional de Diseño.
19.00 – Ronda de preguntas. Fin del Seminario.

Aprendiendo a Emprender tiene como objetivo capacitar a los jóvenes (emprendedores y empresarios), brindándoles las herramientas para desarrollar sus proyectos productivos. Las capacitaciones sobre como elaborar un Plan de Negocios y el asesoramiento en la confección del formulario del programa Capital Semilla les permiten maximizar sus capacidades.

Inscripción on line: se debe ingresar al sitio
http://www.industria.gob.ar/aprendiendo-a-aprender-desarrollo-de-productos-con-estrategia-de-diseno/

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Municipio, FUDECA y Centro Económico fortalecen el Centro Comercial a cielo abierto 0 67

La Fundación para el Desarrollo de Cañada de Gómez adquirió y entregó 65 luminarias led, con una inversión cercana al millón trescientos mil pesos, que se colocarán en calle Lavalle para fortalecer la iluminación en el Centro Comercial a cielo abierto. Por su parte, el Municipio pintará las columnas en calles Lavalle, España, Ocampo y San Martín.
De esta manera, a la constante inversión del municipio en alumbrado público, se suma este aporte de Fudeca que a partir del trabajo interinstitucional permitirá continuar llevando adelante iniciativas para respaldar e impulsar el comercio local.
“A partir del trabajo conjunto, seguimos fortaleciendo el Centro Comercial a Cielo Abierto con nuevas mejoras”, remarcó Clérici.

Most Popular Topics

Editor Picks