Serio accidente frente a la escuela de Campo Paoulucci 0 445

Fue en la mañana lluviosa del lunes, e intervinieron un utilitario que fue embestido de frente por un VW Gacel. El chofer de la camioneta debió ser auxiliado por los bomberos para poder salir del vehículo.

El utilitario circulaba por la ruta 178 de norte a sur, y era conducido por un viajante de la firma Kadae, mientras que en sentido contrario viajaba el Gacel, de color rojo, conducido por una mujer que regresaba de Cañada de Gómez.
De acuerdo a las declaraciones de la conductora de este último, , “venía detrás de un camión, creí que no venía nadie de frente, y lo vi cuando el “chico” me levantó la luz y pasó lo que pasó”.
El impacto del Gacel fue sobre la parte delantera izquierda del VW utilitario, cuyo conductor quedó atrapado aunque consciente, mientras que el otro coche fue despedido hacia la banquina del lado oeste.
El chofer del primero debió ser sacado por Bomberos de su incómoda situación, a la vez que era asistido por personal del Samco local con su director Dr. Jorge Zabala, quienes le colocaron un cuello ortopédico. La conductora del Gacel resultó ilesa.
Fuente: Radio Las Parejas 95.5

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bomberos: Clérici entregó aporte para remodelación de baños 0 41

En el marco de la última entrega de aportes a instituciones, la intendenta Stella Clérici concretó la entrega de $1.200.000 a Bomberos Voluntarios para la ampliación y remodelación de baños de hombres y construcción de nuevos dormitorios en el cuartel.
Este aporte se enmarca en el permanente apoyo y respaldo de la gestión municipal a la institución, con aportes para gastos de funcionamiento, remuneración de cuarteleros, así como otras sumas requeridas y acreditadas por el organismo. “Acompañamos el crecimiento de esta institución y entregamos este nuevo aporte para dar mayor comodidad en el edificio” expresó Clérici.
Desde enero de 2021 a la fecha se ha invertido en la Asociación Bomberos Voluntarios la cantidad de $16.955.572, incluyendo mejoras edilicias que se han realizado como núcleo sanitario para mujeres, cochera, vestuario y pintura del edificio.

 

Canto en Celeste Blanco, este domingo en el Cervantes 0 89

Este domingo, desde las 18.30, el escenario del teatro Cervantes de Cañada de Gómez presentará un espectáculo con música de raíces folklóricas, cuando actúen Julieta Marucco, Franco Masignani y el cuarteto Parejenses, en un show que se enmarca en los festejos por los 100 años de declaratoria de ciudad.
La entrada a la velada será libre y gratuita, pero los espectadores podrán colaborar llevando dos litros de leche para el Centro de Día Pequeños Gigantes.

Most Popular Topics

Editor Picks