Show de imágenes y música en el Verdi 0 270

Semidawi presentó “Ambosalavez”, un espectáculo en el que mientras Semilla Bucciarelli pintaba sobre una tableta digital y su trabajo se proyectaba sobre un telón negro, Sergio Dawi ejecutaba su saxo fundiéndose con los cuadros. El resultado, distinto y extraño. Después, Señores Hyde brindó un show potente y arrollador.

Quienes estuvieron en el Verdi esperando que Daniel Semilla Bucciarelli, ex bajista de los Redondos, y Sergio Dawi, saxofonista, iban a remembrar algo de lo que los llevó a formar parte de un mito musical, salieron frustrados. Sin embargo, vieron una cosa diferente: el saxo estuvo, interpretando Dawi melodías jazzeras, embutido en un mameluco blanco, fundiéndose en la pintura que producía Semilla en su computadora, y que se proyectaba sobre un telón blanco que el primero tenía detrás.
Después vinieron los Señores Hyde, un septeto que mezcla, con guitarras, bajo, percusión y acordeón, distintos ritos en canciones propias, con una voz arrolladora de su extrovertido cantante, buenos arreglos de coros, y el agregado, en la noche del viernes, de dos apariciones: la de de Jeremías Vivani, quien versionó a Spinetta, y luego fue invitado al escenario Rubén Carreras, con quien el grupo tocó Duro, uno de los temas históricos de Punto G.

La recaudación de la noche, organizada por la senaduría de Iriondo, se destinará al Hogar de Varones Goritzia Piccinini

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con DJ y bandas en vivo se festeja la primavera en el Parque 0 234

El municipio organizó los festejos por el día de la primavera, que se producirán hoy en el velódromo del parque municipal, desde las 13 horas.

Participarán Nene Malo, Salastkbron, Amapola,Mili Alarcón, MBN, Doki, NFBM, Danza con Alma, y los DJs Juanche, Romi y Pauli Frangi.

La jornada promete bandas en vivo, DJs, juegos y sorteos, y un buffet a cargo del centro de estudiantes del Instituto

Tango: Llega Cholo Montironi junto a la Orquesta Municipal 0 259

El bandoneonista Rodolfo ‘Cholo’ Montironi estará actuando en Cañada de Gómez, el próximo domingo 18 a las 20, en la sala del Teatro Verdi. Lo hará junto a la Orquesta Municipal de Tango, que dirige Cristian Gustafsson.

La presentación y marco histórico del espectáculo estará a cargo del escritor e historiador Lautaro Kaller, autor de los libros Un árbol en llamas: biografía de José González Castillo, y Dueño del mundo que da la esquina, sobre la vida y obra de Julián Centeya.

La entrada será libre y gratuita, por orden de llegada.

Most Popular Topics

Editor Picks