Siete lesionados en distintos accidentes 0 156

Se produjeron en nuestra ciudad entre el sábado y el lunes. Hubo choques entre autos y motos, caídas de motociclistas, y hasta un auto que subió a una vereda y chocó contra un árbol.

El día sábado, la serie de incidentes de tránsito comenzó a las 8 de la mañana, cuando un Ford Fiesta conducido por una mujer de 30 años impactó contra un árbol, tras perder la conductora el dominio del vehículo. Hubo daños en el rodado y lesiones leves para quien lo manejaba.
A las 12.45 de mismo día, una moto chocó a un auto que subía a la ruta. El coche es un Fiat Siena que llegaba al lugarpor Pellegrini, y al pretender ingresar fue embestido por la moto, guiada por un joven de 26 años quien recibió lesiones leves.
A las 13.40, se produjo otro choque en Newbery y España (ya informado por este diario, que incluyó una foto), en el que participaron una camioneta Chevrolet S10 conducida por un hombre de 32 años, y una moto Mondial en la que circulaba una menor de 16 años, quien debió ser trasladada al hospital.
El sábado cerró con otro accidente, éste acaecido a las 18.30.
Un muchacho que circulaba por 9 de Julio, no advirtió que una persona cruzaba la calle arrastrando parte de un árbol, por lo que se produjo la colisión y caída del motociclista, un muchacho de 24 años que tripulaba una Yamaha Crypton.  El joven resultó con lesiones leves.

El domingo, en tanto, una persona que viajaba en moto por la ruta 91 hacia el sur, en momentos en que empalmaba con la 9, perdió el control del rodado y cayó al zanjón existente en ese cruce. Al lugar acudió el servicio Cemi, que trasladó al accidentado al hospital San José.

El lunes, en tanto, se produjo un choque entre dos motos, en Sarmiento y Necochea. En el encontronazo participaron una Yamaha Crypton que era manejada por un joven de 21, y una Mondial con un chico de 15 al mando,
Ambos sufrieron lesiones leves.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Operativo policial con controles en distintos puntos de la ciudad 0 353

Unos cuarenta efectivos policiales llegaron a la ciudad, para sumarse a un operativo de control, el que se desarrollará durante toda la jornada en distintos puntos.
Se trata de un procedimiento a cargo de fuerzas de seguridad que se viene llevando a cabo periódicamente en las ciudades de la provincia.

Le robaron el auto pero lo abandonaron porque se les incendió 0 379

El dueño del auto, un Chevrolet Corsa estacionado frente a su casa, le dio las llaves a un amigo para hacer una compra, pero éste comprobó alarmado que el coche no estaba en el lugar, donde el o los ladrones dejaron en cambio una bicicleta.
Avisada la policía, en una recorrida halló el vehículo detenido a pocas cuadras, en Ocampo y Alem, que presentaba un principio de incendio, por lo que fueron convocados los Bomberos para apagarlo.
El coche terminó con los asientos delanteros dañados, mientras que los ladrones, que debieron abandonarlo al igual que a la bicicleta, se perdieron con rumbo desconocido.

Most Popular Topics

Editor Picks