Siguen buscando al Walter Serra 0 103

El hombre de 39 años desapareció el 24 de octubre. Ese día fue visto por última vez cuando iba en moto y dejó a su esposa en la esquina de Córdoba y España, luego no se tuvo más noticia de él.

Pedido de paradero
Se solicita paradero de Walter Adrián SERRA, argentino, de 39 años de edad, D.N.I. N º 23.437.982, nacido el día 18 de Diciembre de 1973, y con domicilio en calle Buenos Aires 1247, Piso 8, Dpto. “B” de la ciudad de Rosario, que posee las siguientes rasgos fisonómicos: tez blanca, estatura de 1,70 metros, cabellos ondulados castaños oscuros, ojos marrones, y contextura mediana. Al momento de su desaparición vestía jean, remera mangas cortas, oscura y zapatillas de color blanca, siendo visto por última vez, en la esquina de las calles Córdoba y España, en la ciudad de Rosario. Cualquier novedad al respecto comunicarse de inmediato a la Seccional de policía más cercana.-

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dispararon contra una vivienda y una adolescente recibió un tiro en la pierna 0 544

Una mujer de 32 años que vive en calle Venezuela al 500 denunció un ataque a tiros contra su propiedad, en la noche de este domingo.
Según su relato, se encontraba durmiendo junto a sus dos hijos menores, cuando llamaron a la puerta y su hija de 14 años acudió a abrir la puerta.
La adolescente pudo ver en la entrada a dos individuos, uno de los cuales efectuó varios disparos, hiriendo de manera leve a la chica en una de sus piernas para luego marcharse..
En el lugar se hizo presente personal del gabinete criminalístico de la policía, y por disposición de Fiscal en turno la investigación quedó a cargo de la AIC Operativa.

Most Popular Topics

Editor Picks