Siguen las entraderas en ausencia de los dueños de casa 0 280

En el fin de semana denunciaron uno en Alvear al 400 y otro en Alberdi al 300.

El primero de los hechos ocurrió el viernes entre las 18 y las 23, horas en que la dueña de la propiedad de Alvear al 300 estuvo ausente. Al regresar se encontró con un dormitorio desordenado, y constató que el o los delincuentes habían forzado una ventana que da al patio, y ya dentro de la casa se llevaron una notebook.

El domingo, a su vez, hubo otro ingreso ilegal a una vivienda, en calle Alberdi al 400. La propietaria había salido a las 22 del sábado y regresó a las 4.30 de la mañana, intervalo en el cual una ventana del living que da al jardín fue forzada, aunque en este caso al realizar la denuncia no había notado faltantes entre sus pertenencias.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un bebé en emergencia médica fue asistido y trasladado en un móvil policial 0 483

Una emergencia médica ocurrida en la mañana de este domingo, en Sarmiento al 800 de Cañada de Gómez, motivó la participación de un móvil del Comando Radioeléctrico, que acudió al lugar, donde un bebé de 8 meses no respiraba.
La criatura fue trasladada en el mismo coche policial hacia el hospital San José, mientras el personal lo asistía en el trayecto hasta el establecimiento, donde se lo ingresó y quedó al cuidado del servicio médico, quedando en observación.

Un hombre apuñaló a su pareja y se fugó en el coche de ella 0 395

Un intento de feminicido ocurrió alrededor de las 20 de este domingo, en la zona de Avenida 17 y calle 26, en el centro de Las Parejas.
La información, aún extraoficial, da cuenta del ataque con arma blanca de un hombre hacia su pareja, a quien apuñaló en reiteradas ocasiones, la dejó abandonada en el lugar, y luego escapó en el automóvil de la víctima.
La mujer malherida fue trasladada al hospital local, pero luego fue derivada a otro centro de mayor complejidad a raíz de la gravedad de las lesiones.
Mientras tanto, se intensificaba la búsqueda del atacante.

Most Popular Topics

Editor Picks