Siguen las entraderas en ausencia de los dueños de casa 0 349

En el fin de semana denunciaron uno en Alvear al 400 y otro en Alberdi al 300.

El primero de los hechos ocurrió el viernes entre las 18 y las 23, horas en que la dueña de la propiedad de Alvear al 300 estuvo ausente. Al regresar se encontró con un dormitorio desordenado, y constató que el o los delincuentes habían forzado una ventana que da al patio, y ya dentro de la casa se llevaron una notebook.

El domingo, a su vez, hubo otro ingreso ilegal a una vivienda, en calle Alberdi al 400. La propietaria había salido a las 22 del sábado y regresó a las 4.30 de la mañana, intervalo en el cual una ventana del living que da al jardín fue forzada, aunque en este caso al realizar la denuncia no había notado faltantes entre sus pertenencias.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuevo robo a una vivienda 0 171

Un hombre denunció que, en su ausencia, personas desconocidas ingresaron a través de una ventana a la vivienda de su propiedad, situada en José Hernández al 600.
Del interior se llevaron una suma de dinero, junto dos consolas: una Play 4 y otra Play 2, además de una notebook.

Recuperaron una moto cuando era abandonada por tres hombres 0 120

Tres individuos abandonaron una motocicleta Keller Cronos, de color azul, en un descampado ubicado en Bv. Centenario al 400 bis de Cañada de Gómez, y el hecho fue advertido por un testigo, quien llamó a la policía.
Un móvil policial llegó al sitio del hallazgo, y en una consulta al 911, se comprobó que la desaparición del rodado no había sido denunciada, por lo que se la trasladó a la comisaría para la prosecución de las actuaciones.

Most Popular Topics

Editor Picks