Solicitan conocer el paradero de una menor 0 66

Se llama Lourdes Gómez, tiene 14 años, y falta de su hogar desde el viernes 27 a la noche, cuando saló de su casa, en barrio Sur, para ir a lo de una amiga.

Comunicado policial:

AVERIGUACION DE PARADERO
Se solicita la colaboración de los medios de comunicación para difundir la búsqueda de una menor de 14 años, LOURDES GOMEZ  domiciliada en la zona Sur de la ciudad, quien según su progenitora fue vista por ultima vez el viernes 27 a las 2330 hs cuando se dirigía a la casa de una amiga. La menor tiene contextura robusta, mide 1,55 mts., cabello largo negro hasta la cintura, ojos marrones. Vestía Jean azul, campera ínflale negra, buzo gris y blanco y zapatillas lila. Cualquier información dirigirse a la Comisaría de la Mujer,  a la Seccional 2da. o a los Te. 422 045 (Cria 1º) 422 674 (Div. Judicial) – 422575 (Comando Radioelectrico)

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Accidente fatal en la vieja ruta 9 0 1017

Un camión y un automóvil chocaron en la noche de este martes, a la altura del km 384 de la vieja ruta 9.
En el siniestro falleció una mujer, y el tránsito estuvo interrumpido en el tramo entre Cañada de Gómez y el cruce con la ruta 178, por lo que por un lapso los vehículos fueron desviados a la autopista.

La mujer era de Las Parejas y regresaba de la ciudad de Cañada de Gómez. Ejercía como docente en la Escuela “Bandera Argentina” de nuestra ciudad, identificada como Anahí Ponce.

 

Fuente/Foto: Contacto 100.9 – Social Day

Detenidos cuando robaban de un galpón ferroviario 0 237

Personal policial fue enviado este lunes a los galpones ferroviarios que se encuentran sobre Bulevar López, entre Primgles y Talcahuano.
Allí sorprendieron a dos jóvenes, uno de 26 años y otro menor, que se encontraban en la tarea de cargar durmientes de madera sobre un carro, por lo que fueron aprehendidos y llevados a sede policial.
La Fiscal Lescano ordenó al respecto que al mayor se le notifique por la causa de tentativa de hurto, y tras las actuaciones de rigor fue puesto en libertad, mientras que al menor se lo puso a disposición del Juzgado de Menores en turno de Rosario.

Most Popular Topics

Editor Picks