Solicitan la organización del tránsito en la zona norte cañadense 0 26

El concejal Mauroni realizó una presentación en el recinto para que se reordene el tránsito en el norte de Cañada de Gómez, por pedido de los vecinos de esa zona de la ciudad que vienen reclamando hace ya dos años por este tema.

“Concretamente, en el barrio El Progreso los vecinos solicitaron la colocación de carteles nomencladores, a raíz de lo cual presentamos un proyecto que fue aprobado en el Concejo Deliberante (Ordenanza N° 7725), pero la Intendenta sigue sin implementar”, puntualizó Mauroni.

Además, el Concejal se refirió a la situación del barrio Jacarandá, donde los vecinos piden que se organice el tránsito que, según expresó públicamente el presidente de la vecinal, es “caótico”.

“Existe la necesidad real de organizar el tránsito porque la calles se pavimentaron y ya no pueden ser de dos manos. Además, el barrio sigue creciendo y por lo tanto, aumentó mucho en tráfico en calles como Belgrano, Maipú y Quintana, entre otras”, concluyó Mauroni.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Municipio trabaja en Bv. Marconi 0 115

La intendenta Stella Clérici y el presidente del Concejo, Marcelo Casalegno, recorrieron trabajos que lleva adelante el Municipio en Bv, Marconi, con reacondicionamiento y mejoras en cantero central.

La obra comprende entre Jorge Newbery y Lavalle.

“Muy contentos de seguir ejecutando obras, en este caso en uno de los ingresos a la ciudad”, destacó Clérici. Simultáneamente, se realiza mejorado en Islas Malvinas entre Suipacha y Alvear, recupero de estabilizado en Bolivia entre Urquiza y Castelli y estabilizado en Callao al 1600.

Aportes a Damas de Beneficiencia y al teatro Cervantes 0 124

Como parte del constante acompañamiento a las instituciones de la ciudad, la intendenta Stella Clérici junto al presidente del Concejo, Marcelo Casalegno, entregaron aportes para obras de infraestructura.
A Damas de Beneficencia para la obra del SUM que lleva adelante y al Teatro Cervantes para mejoras que vienen ejecutando como parte de la restauración y remodelación para la puesta del edificio. “Continuamos acompañando a cada una de las instituciones de la ciudad, para que puedan seguir llevando adelante las obras necesarias en sus instalaciones”, expresó Casalegno.

Most Popular Topics

Editor Picks