Solicitan que Cañada sea incluida en el plan ABRE 0 86

El Programa de Intervención Integral en Barrios es llevado adelante por la Provincia en coordinación con varias municipalidades santafesinas. El proyecto de inclusión fue presentado por el concejal Marcelo Cogno

El concejal Marcelo Cogno presentó un proyecto solicitando a la Secretaría de Estado del Hábitat incorpore a la ciudad en el plan Abre, la iniciativa del Gobierno provincial que tiene como objetivo profundizar un conjunto de acciones tendientes a mejorar la calidad de vida, la convivencia y la seguridad de todos los ciudadanos.

“El Gobierno de la Provincia de Santa Fe viene llevando adelante el Programa de Intervención Integral en Barrios en coordinación con las municipalidades de Santa Fe, Rosario, Villa Gobernador Gálvez, Santo Tomé y Pérez. Esta iniciativa prevé una inversión estimada en 4.000 millones de pesos para el período 2014-2015”, explicó Cogno.

“El plan Abre ya destinò más de 3.000 millones de pesos a obras y el Municipio de Cañada de Gómez aún no ha sido beneficiario del mismo, por lo que estamos solicitando desde el Concejo se lo incorpore al igual que las localidades mencionadas”, finalizó el edil del bloque PJ Frente Para la Victoria.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ramas y escombros: recolectan en zonas 5 y 6 0 120

La municipalidad de Cañada de Gómez continúa llevando adelante trabajos de higiene urbana, entre ellos la limpieza de calles y el cronograma de recolección de ramas, pastos y escombros, esta semana en zona 5 (Av. Santa Fe hacia el norte; Suipacha hacia el oeste) y zona 6 (Av. Santa Fe hacia el norte; Suipacha hacia el este).

La intendenta recorrió trabajos en el CECLA 0 179

La intendenta Stella Clérici recorrió trabajos en el Centro de Capacitación Laboral y Formación Profesional N°6626, donde con aportes del Fondo de Asistencia Educativa se construyó una nueva aula cocina para los talleres que allí se dictan.

A su vez se llevan adelante tareas de electricidad en cada aula. “Visitamos los trabajos que se están llevando adelante en nuestro querido CECLA. Los alumnos y docentes van a poder disfrutar de instalaciones totalmente renovadas, gracias a los aportes del Municipio a través del FAE y el enorme trabajo de toda su comunidad educativa”, destacó Clérici.

Most Popular Topics

Editor Picks