Solicitan una parada de ómnibus cerca del futuro barrio docente 0 12

Es un proyecto del Concejal Mauroni, que la propone en la intersección de Ruta 9 y Misiones. Contempla la necesidad del personal que trabaje en la obra, y posteriormente de las familias que allí se radiquen.

“El comienzo de la construcción de las viviendas para docentes implica la llegada de personas de otras localidades que trabajarán en las obras, y deberán caminar unas 20 cuadras para llegar al lugar. Esto, sumada a la radicación de 40 familias en la zona oeste de la ciudad en un futuro no muy lejano, motiva la necesidad de contar con una nueva parada de ómnibus en la zona”, argumentó Mauroni.

El proyecto del edil del Frente progresista propone que el Municipio autorice la creación de esta nueva parada en la intersección de la Ruta 9 con calle Misiones, y autorice a las empresas de transporte público a realizar el ascenso y descenso de pasajeros en ese lugar.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Robaron en la Escuela Municipal 0 82

Un empleado municipal avisó a la policía, este jueves alrededor de las 19, que las instalaciones de la Escuela Municipal Pedro Reün habían sido objeto de un robo, ya que encontró que una de las ventanas del edificio de la estación ferroviaria había sido violentada, y que faltaba parte del cableado eléctrico de las instalaciones.

Coronavirus: Cañada de Gómez registró 14 contagios este jueves 0 198

Este jueves se confirmaron catorce nuevos casos positivos para Covid-19, y nueve personas recibieron el alta en nuestra ciudad.

En total suman 76 casos activos y 1328 recuperados, con 16 hisopados pendientes y 193 personas aisladas.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Most Popular Topics

Editor Picks