El 5 de septiembre, desconocidos habían ingresado en una vivienda de San Martín al 500, utilizando la propia llave de la casa, que había sido ocultada por sus ocupantes, quienes habían salido a las 10.30 de ese día. Del lugar se llevaron una cámara de fotos, tres teléfonos celulares, un reloj, un MP 3 y la suma de 300 pesos en efectivo.
La policía realizó investigaciones, que incluyeron el chequeo de las cámaras de seguridad de comercios de la zona, y se pudo establecer que en el horario en que se produjo el hecho circulaba un Ford Ka color negro con calcomanías en la luneta trasera.
Ese mismo coche fue visto este miércoles por la policía, por calle Ovidio Lagos, deteniéndose en cercanías del hospital San José, por lo que sus tres ocupantes fueron detenidos. Son dos hombres y una mujer, oriundos de Casilda, dos de ellos con antecedentes penales. Tienen 21, 24 y 26 años, y están alojados en la alcaidía de la URX hasta realizar las actuaciones procesales de rigor.
No se descarta que hayan participado en otros delitos ocurridos en esta ciudad, ya que además se cuenta con una filmación del Sanatorio Regional del 15 de febrero donde se observa a uno de los detenidos cuando toma la cartera de una de las empleadas de la administración, que contenía un teléfono celular y dinero en efectivo.
Policiales
Son de Casilda tres detenidos por el robo en un domicilio
Dos hombres y una mujer oriundos de esa ciudad, fueron detenidos este miércoles mientras circulaban en automóvil. Cámaras de seguridad cercanas a una casa de San Martín al 500, donde se produjo un robo el 5 de septiembre, complican su situación.