Sortean ubicación de viviendas para docentes en Cañada de Gómez 0 116

Será este viernes a las 10 horas, en la sede local de Amsafe. Forman parte de las 600 casas del programa Habitacional Docente y representan una inversión de 17 millones de pesos.

En el marco del programa Habitacional Docente, este viernes se llevará a cabo el sorteo de ubicación de 40 viviendas. La actividad tendrá lugar a las 10 horas en la sede local de Amsafe (Rivadavia 838) y contará con la presencia del director provincial de Vivienda y Urbanismo, Lucas Crivelli y representantes del gremio.

 

Con una inversión de 17 millones de pesos, se construyeron unidades habitacionales de dos dormitorios, de 56 m2 de superficie. El nuevo barrio, ubicado en la zona oeste de la ciudad, cuenta con todos los servicios: desagües pluviales, cloacas, agua potable, luz eléctrica, gas envasado y estabilizado granular en todas las calles.

 

Las casas forman parte de las 600 unidades destinadas a docentes a través del programa elaborado por la comisión para la Vivienda Docente (Ley 12.958), integrada por representantes de los ministerios de Trabajo, Educación y Obras Públicas; y los gremios Amsafe, Sadop y Amet.

 

De ese total, ya se han entregado viviendas en distintos puntos de la provincia: 104 en Rosario, 98 en Santa Fe, 45 en Venado Tuerto, 20 en Casilda, 18 en Las Rosas, 14 en El Trébol, 18 en Esperanza, 8 en Firmat, 11 en Florencia, 11 en Totoras, 2 en Coronel Bogado; 1 en Pueblo Andino y 1 en Santa Isabel.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El municipio continúa pavimento en zona sur 0 102

De esta manera, este frente de pavimento está en su etapa final. “Con una gran inversión en obras seguimos cerrando circuitos de pavimento dentro del Plan 200 Cuadras acompañando el crecimiento de cada barrio”, destacó la intendenta Stella Clérici al momento de recorrer la obra.

Most Popular Topics

Editor Picks