Sport, con lo justo 0 175

Se impuso en el Florencio Varni por 90 a 86 a La Unión de Colón. Martin fue el goleador, con 39 tantos.

Síntesis

Sport (90): Mignani 9, Rivero 18, Martin 39, López 6, De la Fuente 15 (fi); Barreiro 0, Tabbia 0, Ruger 3.
DT: M. De la Fuente
La Unión (86): Dominguez 8, Osores 18, Mariani 20, Pilotti 19, Bernasconi 12 (fi); Carabajal 9.
DT: S. Rimoldi

Progresión: 25-14, 41-31, 64-52, 90-86

Tabla de Posiciones

ZONA SUR
CICLISTA (J)      33.5     16     11     5
HURACAN (T)     33.0     16     11     5
SPORT CC         32.5     17     9     8 (x)
LA UNION (C)     30.5     17     7     10 (x)
BANDA NORTE     30.5     16     8     8
SP. 9 DE JULIO   30.0     16     9     7
M H BASKET        29.5     16     7     9
ROCAMORA        29.0     16     8     8
CEF AL VIEDM     29.0     16     8     8
SAN LORENZO     25.0     16     3     13

(x) Tienen un partido más

Noche Terryble.

En una partido en el que paso de todo, Sport ganó con un inspirado Terry Martín, autor de 39 puntos.

No fue un juego más. No sólo porque era televisado. No sólo porque se demoró más de una hora el inicio porque no había árbitros ni comisionado. No sólo porque se jugó todo el primer tiempo con un solo juez. No sólo porque Terry Martín anotó 39 puntos. Ni tampoco porque Sport lo tenía cerrado ( o parecía) y terminó sufriendo hasta el final. Sino por todo esto junto y algún detalle más (como esa pelota que quedó increíblemente suspendida en el aro desafiando las leyes de la física).

Sport salió con todo a jugar el encuentro, como volcando toda la bronca o incertidumbre por la demora del partido en potencia y energía. En 3 minutos estaba 12-2 y Rimoldi tenía que pedir su primer tiempo muerto, con un Terry Martín que ya empezaba a mostrar que iba a estar intratable (8 de esos primeros 12). La Unión salió más concentrado del tiempo muerto y se puso 12-10, pero volvió a desconcentrarse y el local se volvió a escapar para cerrar 25-14. Como imagen de ese gran primer cuarto del celeste, vale un corte, corrida de toda la cancha y volcada del “Pollo” López, que lució como en sus mejores años, demostrando que todavía tiene mucho para dar.

En el segundo parcial los de Colón salieron un poco mejor en defensa y complicaron al dueño de casa. Un par de triples de Mariani y algunas pérdidas de Sport ayudaron a acercarse a la visita que transitaba sus mejores momentos. Sin embargo un triple de Rivero (tras algunos minutos sin convertir) y 4 puntos consecutivos de Martín le volvían a dar una ventaja interesante a los de M. De La Fuente y el 41-31 de los primeros 20 minutos (acá podríamos agregar, como dato extra del juego, la habilidad del camarógrafo que se encontraba bajo el aro para “matar” la pelota que venía del campo contrario al mejor estilo Bichi Borghi).

En el tercer parcial (ya con dos árbitros) volvía a mostrar más de lo mismo: un Terry Martín imparable para la defensa de La Unión y Sport que sacaba la máxima del encuentro: 18 (55-37) promediando el segmento. De todos modos el local se relajó y los de Rimoldi aprovecharon. De no ser por un triple de Rivero sobre el cierre, la diferencia hubiera sido de un dígito.

El último parecía encaminarse a un cierre tranquilo para el celeste. Parecía, pero no lo fue. No lo fue por la voluntad y amor propio de los jugadores de La Unión, pero fundamentalmente por la cantidad de errores inexplicables de Sport que le permitieron a su rival, primero meterse en partido, y luego tener la chance de igualarlo. Lo termino cerrando desde la línea el local, no sin sufrir innecesariamente, los últimos minutos.

Con esta victoria Sport queda muy cerca (habrá que esperar los resultados del miércoles) de asegurarse un lugar entre los primeros 4, y por ende la ventaja de localía en el primer cruce de play-off. El equipo de Cañada de Gomez se traslada a la ciudad de Concepción del Uruguay el próximo Domingo 23 para visitar a Tomás de Rocamora. Pueden seguir las instancias del juego en vivo ingresando a www.SCCRadio.com.ar. Informe: Prensa Sport Club Cañadense

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Intendenta recorrió nuevos trabajos en el playón del Sport CC 0 447

La intendenta Stella Clérici recorrió avances en la construcción del nuevo playón polideportivo del Sport Club, que se lleva adelante con un fuerte respaldo de la gestión municipal para concretar esta obra que beneficia a los deportistas del club y a alumnos de escuelas.
Se están realizando tareas de remoción del piso anterior y movimiento de suelo. “Nos pone muy contentos ver el comienzo de esta importante obra para el Sport Club, permitiendo mayores comodidades a los deportistas”, expresó Clérici.

Convenio con instituciones por uso del natatorio de ADEO 0 431

Así lo confirmaron dirigentes de ADEO. La fecha coincide con el comienzo de la actividad de las piletas climatizadas, y a partir de este acuerdo entre las instituciones, los socios de Sarmiento y ADEO las podrán utilizar con una importante bonificación.
El convenio fue firmado por los presidentes de las entidades: Facundo Paduan (ADEO), Guillermo Bonci (Sarmiento), y Aldo Isonio (El Círculo).

Most Popular Topics

Editor Picks