Sport en su segunda semana de entrenamiento en vistas al TNA 0 139

Un equipo en el que en esta temporada primará la juventud, jugará en los próximos días cuatro amistosos de preparación. Federico Dayer y Santiago Giorgetti, dos de los jóvenes nuevos jugadores del celeste cuentan cómo empezó el grupo.

Sin Dani Farabello ni el “Pollo” López (quienes marcaban el rumbo en los últimos dos años) la apuesta del celeste será la de tratar de tener un equipo joven y atlético que pueda hacerle frente a cualquiera. Santiago Giorgetti (Base, 1,87m 01/10/1995 Mar del Plata) y Federico Dayer(escolta 1,88m 16/03/1994) son dos de los que vienen para cumplir ese objetivo. “Yo creo que esta bueno que sea un equipo joven, tenemos todos más o menos el mismo estilo de juego así que me imagino que es positivo y ojala podamos disfrutar el año” afirma el marplatense. Dayer también lo ve similar: “es un grupo joven y de a poquito vamos agarrando ritmo y confianza entre nosotros para sacar lo mejor de esto”. Sobre el estilo de juego, el ex Peñarol afirma: “Por lo que habló el entrenador en estos días, le gusta correr, así que la idea va a ser esa, tratar de correr, defender muy duro y aprovechar el contragolpe. Mis características de juego tienen que ver con eso, con tratar de jugar rápido y correr. En las inferiores de Peñarol se trata de jugar así, de defender mucho y correr la cancha por lo que también estoy acostumbrado”.

Para el pergaminense, tampoco será algo nuevo: “Si, jugué dos temporadas en Sportmen y básicamente era correr y correr, por lo que creo que me voy a sentir bien”.

Federico jugó en el Florencio Varni dos amistosos cuando estaba en Sportmen, enfrentamiento que también se dará este año, mientras que es la primera vez que Santiago está en Cañada: “La verdad esque no conocía ni el club ni la ciudad. Todos con los que hablé me dieron buenas referencias así que no dudé en venir para seguir aprendiendo y tratar de hacer una buena experiencia”.

Mientras se aguarda la confirmación del extranjero, Sport comenzará con los amistosos de pretemporada.
Los próximos compromisos confirmados de Sport Club son:
11de septiembre vs Echagüe (Cuadrangular en San Genaro)
12. septiembre vs Unión o Ciclista (Cuadrangular en San Genaro)
19 septiembre vs San Isidro (Cañada)
23 septiembre vs San Isidro (San Francisco)

Fuente: Prensa Sport CC

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La liga suspendió sus partidos 0 160

La Liga Cañadense de Fútbol suspendió los encuentros por la tercera fecha del Torneo Apertura, debido a las pésimas condiciones del tiempo imperantes en toda la región que abarca, incluidas las de rutas zonales, muy afectadas por la cantidad de lluvia caída.

 

Fuente: Línea de Cuatro Facebook

Federal: El postergado tiene fecha probable 0 185

Los casos de Covid en varios equipos determinó la suspensión de los partidos del fin de semana de la zona Centro del Torneo Federal.
Este viernes se iban a jugar, en Cañada de Gómez, Sport Club Cañadense vs Bell de Bell Ville, y GyE de Rosario con 9 de Julio de Río III.
La organización dispuso que esos encuentros pasarán a un día a determinarse entre el 18 y el 21 del corriente.

Fuente: El Ciudadanoweb

Most Popular Topics

Editor Picks