Sport ganó y va por la siguiente ronda 0 215

Se impuso a Atlético Rafaela como visitante. Fue 81 a 65, igualó la serie, y ahora definirá en el Varni.

Síntesis – 2do partido del primer playoff – Liga Provincial de Básquet:

At. Rafaela (65): Mire 4, Fio3 26, Crotti 8, Riboldi, Boggiatto 12 (fi); Ismail 5, Balangero, Verga 10.
Eentrenador: R. Vico
Sport CC (81): López 11, Avenali 7, De la Fuente 4, Hames 33, F. Farabello 18 (fi); Montani Wortzel 4, J. Fernández 4.
Entrenador: D. Farabello

Progresión: 14-21/ 31-34/ 40-50/ 65-81
Parciales: 14-21/ 17-13/ 9-16/ 25-31

 

Más vivo que nunca

El equipo de Daniel Farabello sabía que no tenía mañana. Que si quería continuar en la competencia tras una gran etapa regular debía ganar en Rafaela. Y sabía que tenía (y podía) jugar mucho mejor de lo que lo hizo hace una semana. Y vaya si lo hizo. El Celeste jugó uno de los mejores partidos de la temporada, en el momento que más lo necesitaba, ante un rival difícil y una cancha complicada.

 

De entrada se vio que Sport había salido decidido a ganar el partido. El abanderado era el “Pollo” López, que no había tenido un buen partido en el Varni, pero que comenzó de manera excelente, con 6 puntos seguidos y bajando todos los rebotes en el aro propio. Algunas pérdidas y los libres errados, impidieron que Sport saque una diferencia mayor en el primer parcial, que se cerró 14-21.

 

En el segundo, Rafaela fue el que dominó el juego y, por única vez en la noche, logró imponer condiciones. Con Fior como estandarte, los de Vico emparejaron el partido y levantaron a su gente, ante un celeste que veía como todo lo bueno que había hecho en ese primer tiempo desaparecía en un puñado de minutos.

 

Sin embargo, tras el descanso largo Sport volvió a salir con todo y retomó la ventaja de 8-10 puntos. Con Hames anotando tanto de tres como cerca del canasto, el celeste se fue al último parcial arriba por 10 (40-50).

 

Y en el último , ante una permisiva pareja arbitral, Farabello-Avenali manejaron los tiempos para lograr un triunfo vital. Para seguir en carrera y para demostrar que este equipo puede ganar fuera del Varni jugando de la mejor manera.

 

Para destacar el aporte de Juani Fernández, otro chico del club, que jugó los minutos más importantes de la temporada con gran convicción.
El viernes se vuelven a ver las caras en el Florencio Varni. Ambos trataran de repetir lo que hicieron en estos partidos: Rafaela en el juego 1, Sport en el 2. El que más cerca esté de ese objetivo, seguramente se llevará el partido y la serie.

Texto/Fotos: Prensa Sport CC

 

 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol: Abren curso de formación inicial de árbitros 0 191

Desde el municipio de Cañada de Gómez y la Asociación Cañadense de Arbitros de Fútbol se organizó un curso gratuito de formación para árbitros de fútbol, dirigido a jóvenes de ambos sexos, de 16 a 36 años, el que arrancará el 15 de febrero y estará a cargo del instructor nacional Hugo Bernardi.

Las clases se dictarán en Punto Digital, los días martes y jueves de 21 a 23. Los cupos son limitados, y la inscripción se debe realizar llamando al teléfono 421920, en el horario de 8 a 12.

El Kemmis anunció que Ponzio jugará el Apertura de la Cañadense 0 362

Leonardo Ponzio cerró su carrera como jugador profesional en River, luego de una extensa campaña que lo vio afianzarse en primera en NOB de Rosario, transcurrir una exitosa trayectoria con récord de títulos en el Millonario, y pasar por España cuando participó en dos ciclos distintos en el Zaragoza.
Ahora Ponzio vuelve a la institución que lo formó, el Williams Kemmis, donde además se desempeña como dirigente, para jugar en la temporada 2022 de la Liga Cañadense.

Este es el mensaje con el que el club de Las Rosas recibe al nuevo jugador:

BIENVENIDO A CASA, LEON
Leonardo Ponzio es nuevo refuerzo del verdinegro para la temporada 2022!!
El jugador que más títulos logró en la historia de River viene a cumplirse y cumplirnos el sueño de verlo jugar en el club que lo vio nacer!
Estamos muy felices y ansiosos por todo lo que se viene!

 

Foto: Facebook Williams Kemmis

Most Popular Topics

Editor Picks