Sport le ganó a Central en suplementario 0 158

Fue 96-90, tras terminar empatados en 80 en el tiempo reglamentario. Jamal Johnson convirtió 37 puntos.

Con un calor agobiante y un Florencio Varni que se fue llenando de a poco, Sport C C derrotó a Rosario Central 96-90 en tiempo suplementario tras igualar en 80. Con Lorenzo manejando el equipo y Mignani enchufadisimo, el celeste arrancó con todo para ponerse rápidamente 7-0. Pero en un par de minutos Central lo emparejó, de la mano de Palacios y sus rompimientos que generaban puntos de López y Martire. Sobre el cierre de los 10’ iniciales apareció Jamal Johnson (que tuvo una noche espectacular) con 7 pts. al hilo para darle la primera ventaja importante al local: 29-18. En el segundo, los dirigidos por D’angelo volvían a defender en zona , provocando algunos tiros de tres apresurados del local. Sin embargo la ventaja seguía siendo de 10-12 puntos. En los últimos minutos de esa primera mitad se hizo notar por única vez en el juego Morgan, convirtiendo 8 puntos y dejando a Central a solo 6 puntos al descanso (45-39 tras triple de Martire).El segundo tiempo arrancó muy friccionado y cortado. Faltas, agarrones y todo era confuso, dejando atrás el buen primer tiempo que se había visto. En ese contexto fue el conjunto rosarino quién mejor se acomodó. Con Carnovale imparable y tomando varios rebotes ofensivos se puso 61-60 a falta de 2’. Los dirigidos por De La Fuente no encontraban el aro, y solo Jamal Johnson (tres triples en fila en ese parcial) generaba juego en la ofensiva. 63-64 cerró el tercer periodo, con Rosario Central por primera vez al frente en todo el partido. El último segmento fue de lo más emotivo. Empezó con Jamal Johnson nuevamente goleador, con 6 puntos seguidos que le devolvían la ventaja al local. Lo emparejó Central con sus internos. Y en el final lo tenía para ganar Sport. A falta de 4’ un triple de Seba Mignani deja las cosas 75-71. Pero 7 puntos en fila de Carnovale lo ponen a Central 77-78 a falta de 1’. Simple de Johnson, rebote de Cantón en el segundo, falta y factura los dos. Ahora la ventaja era del celeste. Lo empata el Pollo López tras asistencia de Carnovale y en la última del partido no pudo el extranjero que lleva la 9 celeste para ir al suplementario, con los dos equipos cargados de faltas. Ahí hubo dos triples claves: uno de Omar Cantón para darle ventaja de 6 y otro de Lucas De La Fuente para cerrar el pleito. Después solo hubo tiempo para que el goleador de la noche lo cierre desde la línea y la gente desate toda la angustia contenida en un festejo que se prolongó por varios minutos. Necesaria victoria de Sport luego de tres caídas en fila, cerrando el año de local. El martes ambos conjuntos se vuelven a ver las caras en Rosario, aunque esa será otra historia.

Síntesis:

Sport (96): Mignani 13, Johnson 37, Lorenzo 16, Vasirani 4, Cantón 18 (fi) Saavedra 1, García 1, Manzanares, De La Fuente 3, Manzone 3. DT.: M. De La Fuente.

R. Central (90): Carnovale 26, Palacios 5, Martire 16, López 16, Morgan 13(fi) Martina 11, Copello, Bronzino, Rivero 3. DT.: P. D’angelo.

Parciales: 29-18/  16-21/ 18-25/ 17-16. Supl.: 16-10

Arb.: Leyton-Gabe.

Mauro Cuberlis – Prensa Sport C C

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sportivo encara el Federal y suma refuerzos 0 718

El Lobo presentó este lunes a quienes se integrarán al plantel.

Agustín Fazzio, tiene 20 años, jugó recientemente en la B Nacional con Quilmes y su posición es, marcador central izquierdo/ lateral izquierdo.

Esteban Radice, tiene 24 años, viene de Campaña, y su posición es media punta, extremo I/D.

Nahuel Gómez, tiene 24 años y llega desde Agropecuario, perteneciente a la Primera Nacional, y, su posición es lateral derecho.

Agustín Lavezzi, tiene 24 años, oriundo de Villa Gobernador Gálvez, y viene de jugar en la Primera Nacional con Deportivo Morón. Su posición es delantero.

Los cuatro jugadores ya fueron testeados por personal médico del club y se realizaron las revisiones médicas correspondientes, quedando a disposición del DT Leo Fernández.

Fuente/Foto: Contacto 100.9

Sportivo confirmó que participará en la continuación del Federal A 0 596

-Jugar un Torneo hexagonal con partidos idas y vueltas, dándole la posibilidad de jugar diez (10) partidos por equipo haciendo una definición más significativa para los equipos en disputa,
– Los dos primeros ascienden y el mejor segundo disputará el 3º ascenso
– Contemplar la posibilidad que los clubes locales gestionen el alojamiento y comidas en un mismo lugar para las delegaciones visitantes, y también la autorización de ingreso a la provincia que corresponda.

Fuente: Contacto 100.9

Most Popular Topics

Editor Picks