Sport se trajo una importante victoria de Chivilcoy 0 126

En esta oportunidad fue ante San Lorenzo de Chivilcoy por 94 a 80. Terry Martin Jr. fue el goleador del equipo con 30 puntos

Los dirigidos por de Marcelo de la Fuente volvieron a ganar en condición de visitante, esta vez fue ante San Lorenzo de Chivilcoy en el Estadio Oscar y Alfredo Barca, al que superó 94 a 80 por la séptima fecha correspondiente a la Zona Sur del Torneo Nacional de Ascenso.

El goleador del equipo cañadense fue Terry Martin Jr. con 30 puntos. Con este resultado Sport se ubica en la tercera posición de la zona sur del Toneo Nacional de Ascenso. 

Síntesis

San Lorenzo (80): Sebastián Acosta (21), Alejo Barrales (4), Leonardo Peralta (8), Rasheen Barret (24), Eduardo Vassirani (4); FI; Fernando Rivera (3), Lucas Arn (10), Leandro Cecchi (6). DT. Alejandro Pepiche.

Sport Club Cañadense (94): Daniel Farabello (7), Franco Rivero (6), Martin Jr. (30), Roberto López (15) y Lucas De La Fuente (18); FI; Mirco Barreiro (5); Sebastián M0ignani (8); Matías Ruger (5). DT: Marcelo De La Fuente.

Arbitros: Lorenzo y Gabe.

Foto: www.infochivilcoy.com

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Intendenta recorrió nuevos trabajos en el playón del Sport CC 0 434

La intendenta Stella Clérici recorrió avances en la construcción del nuevo playón polideportivo del Sport Club, que se lleva adelante con un fuerte respaldo de la gestión municipal para concretar esta obra que beneficia a los deportistas del club y a alumnos de escuelas.
Se están realizando tareas de remoción del piso anterior y movimiento de suelo. “Nos pone muy contentos ver el comienzo de esta importante obra para el Sport Club, permitiendo mayores comodidades a los deportistas”, expresó Clérici.

Convenio con instituciones por uso del natatorio de ADEO 0 418

Así lo confirmaron dirigentes de ADEO. La fecha coincide con el comienzo de la actividad de las piletas climatizadas, y a partir de este acuerdo entre las instituciones, los socios de Sarmiento y ADEO las podrán utilizar con una importante bonificación.
El convenio fue firmado por los presidentes de las entidades: Facundo Paduan (ADEO), Guillermo Bonci (Sarmiento), y Aldo Isonio (El Círculo).

Most Popular Topics

Editor Picks