Sportivo arrancó goleando 0 153

Le ganó 5 a 1 a El Porvenir, por la fecha inaugural del Apertura 2011 de la Liga Cañadense de Fútbol. Cuatro goles de Leandro González fueron el hecho destacado de la noche en Las Parejas.

Estadísticas:
Sportivo: Moscatelli, Zorza (Ledesma), Pereyra, Pizzichini Matías, Nabone, Ferreyra, González, Pizzichini Federico, Romero (Acevedo), Banegas (Páez)y Abadíe. Suplentes: Bustos, Trisalli.
El Porvenir: Balzi, Ibarra, Manresa, Álvarez, Gómez, Jurado, Sandoz, Robledo, Muñóz (Aguirre), Pérez y Navarro. Suplentes: Navarrete, D´Agostino, Montivero.

Goles:
PT : 13min.  Muñoz (EP), 45 min. González (S). ST:  13,  29, 41´González (S); 19 min  Romero (S)
Árbitro: Ezequiel Segura

Fuente: Radio Las Parejas 95.5

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Federal A espera por un formato 0 592

Para martes o miércoles se espera que se desarrolle la reunión virtual buscando debatir y definir formatos del Torneo Federal A, que ya tiene fecha de inicio. Esta vez, y a diferencia de la anterior, no hay proyectos que se hayan filtrado y predomina un profundo silencio.

Por último, cabe destacar que lo único claro es que los dirigentes del Federal A pedirán por el tercer ascenso contra la B Metropolitana.

 

Fuente: Interior Futbolero
Foto: Mundod.lavoz.com.ar

Sportivo encara el Federal y suma refuerzos 0 788

El Lobo presentó este lunes a quienes se integrarán al plantel.

Agustín Fazzio, tiene 20 años, jugó recientemente en la B Nacional con Quilmes y su posición es, marcador central izquierdo/ lateral izquierdo.

Esteban Radice, tiene 24 años, viene de Campaña, y su posición es media punta, extremo I/D.

Nahuel Gómez, tiene 24 años y llega desde Agropecuario, perteneciente a la Primera Nacional, y, su posición es lateral derecho.

Agustín Lavezzi, tiene 24 años, oriundo de Villa Gobernador Gálvez, y viene de jugar en la Primera Nacional con Deportivo Morón. Su posición es delantero.

Los cuatro jugadores ya fueron testeados por personal médico del club y se realizaron las revisiones médicas correspondientes, quedando a disposición del DT Leo Fernández.

Fuente/Foto: Contacto 100.9

Most Popular Topics

Editor Picks