Stella Clérici inauguró las colonias de vacaciones públicas 0 82

Esta temporada, más de cuatrocientos chicos cañadenses concurren a las mismas, que se desarrollan en el Parque Municipal y en el Poli de Las Tres Lunas.

La intendenta Stella Clérici dejó inaugurada la temporada de las Colonias de Vacaciones Públicas que se realizan en el Parque Municipal y en el Polideportivo Víctor y Agulino Carbonari, con esfuerzo conjunto del Municipio, el Ministerio de Educación Provincial y los Centros de Educación Física de la Ciudad.

En el primer acto, realizado en el Parque Municipal, unos 240 chicos iniciaron la temporada de colonias con toda la algarabía y color. Estuvieron presentes los profesores que se harán cargo de la Colonia Vacaciones Alegres y el profesor Marcelo Molón en representación de la Región V de Educación. Un acto similar se realizó en el Polideportivo Víctor y Agulino Carbonari donde asisten 180 niños a la Colonia Duendes del Sur.

“Estamos muy contentos por el trabajo conjunto que venimos haciendo”, dijo la intendenta. “Son 240 inscriptos en el Parque Municipal y 180 en el Poli de las Tres Lunas. Estamos muy satisfechos de poder brindar estas actividades en espacios municipales colaborando con profesores para que todos los chicos puedan disfrutar del verano. Recordamos que los chicos que participan de las actividades de las colonias pueden tramitar el carnet para el natatorio de manera gratuita”, agregó.

Para finalizar señaló que: “estamos trabajando para lograr la integración total de los chicos de cañada con un proyecto de Parque Municipal en la zona Norte”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Travaglino: “Pedimos que se realice una campaña de vacunación antirrábica y el clericismo vota en contra” 0 94

El pedido de que el Municipio realice una campaña masiva de vacunación antirrábica deberá esperar su paso por Comisión para poder ser dictaminado. Fue el concejal Luciano Travaglino el autor de esta iniciativa al fundamentar que hace varios años que no se realizan estas campañas.

“En estos días he estado en contacto con integrantes de asociaciones proteccionistas y me manifestaron su preocupación por la falta de campañas de vacunación antirrábica”, explicó. La última campaña data de 2019, la modalidad era que el interesado pudiera ir al veterinario con su mascota y no de manera masiva inoculando a perros y gatos en espacios públicos.

La rabia es una enfermedad zoonótica que afecta a los humanos y se previene vacunando a los animales. El artículo 9° de la ordenanza nº 9853 habla de la realización de campañas de vacunación antirrábica anual obligatoria y gratuita por parte del Municipio. “No entendemos por qué el oficialismo se negó a votar el pedido, cumplir con la ordenanza y prevenir la propagación de la enfermedad en las mascotas”, culminó el edil.

Kemmis-ADEO y América-Defensores en la última fecha de la clasificación 0 108

El programa de la fecha 18 – Apertura 2022

Zona 1
Unión (T) – Campaña
W. Kemmis – ADEO
Barraca – Correa
El Porvenir – Montes de Oca

Zona 2
América – Defensores
Belgrano – San Jerónimo
Carcarañá – Unión VE
Sport CC 2 – Almafuerte 0 (Adelantado)

Interzonal
Argentino 1 (Agüero)
Sportivo 2 (Bochietti, Aires)

 

Fuente: Contacto 100.9

Most Popular Topics

Editor Picks