Suspendieron el robo cuando ya había desarmado los muebles 0 691

El dueño de una vivienda de la zona norte descubrió que los ladrones, tras romper una ventana, habían desmontado dos camas y habían apilado las partes junto a un colchón, platos y cubiertos, como para llevárselos, pero desistieron por razones desconocidas.

El dueño de casa, tras constatar que los cacos habían ingresado por el ventiluz de un dormitorio, al que rompieron los vidrios, encontró que dos camas de dos plazas, un colchón, platos y cubiertos, estaban prolijamente apilados como para ser llevados a otra parte. Además habían corrido un ropero empotrado entre dos paredes.
Se desconoce si falló la logística, o se asustaron por creerse descubiertos, pero apenas se llevaron un espaldar y los parantes de una cama.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fingiendo ser clientes se llevaron cinco notebooks de un comercio 0 106

El propietario de un negocio de venta de artículos del hogar denunció este sábado un robo en su local.
En plena tarea del personal, una pareja que ingresó al lugar con aparente intención de compra se llevó cinco notebooks ocultas entre sus ropas. El hecho fue constatado por las cámaras de vigilancia del local.

Robaron en una vivienda del barrio Fonavi 0 87

Un robo en una vivienda ubicada en Artigas al 400, en el barrio Fonavi, fue denunciado por un hombre de 37 años. Los delincuentes se apropiaron de dinero en efectivo, una bicicleta rodado 29, de color amarillo, un televisor Hitachi de 50 pulgadas, y una mochila con elementos de entrenamiento de arquero.

Most Popular Topics

Editor Picks