Suspendieron la actividad de la Liga Cañadense 0 88

A raíz del fallecimiento de Julio Humberto Grondona, no habrá fútbol en toda esta semana, por lo que encuentro final del torneo Apertura que se iba a jugar el domingo, queda postergado.

Comunicado de la Liga Cañadense de Fútbol

CON MOTIVO DEL TRISTE DECESO DE NUESTRO PRESIDENTE DN. JULIO HUMBERTO GRONDONA, TODAS LAS LIGAS AFILIADAS SUSPENDEN TODAS LAS ACTIVIDADES FUTBOLISTICAS A DESARROLLARSE DESDE DEL DIA DE LA FECHA HASTA LAS CERO HORAS DEL DIA LUNES 04 DE AGOSTO DE 2014, EN ADHESIÓN AL DUELO QUE ENLUTA A TODO EL FÚTBOL MUNDIAL.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ADEO llama a licitación para su Conserjería 0 379

La Asociación Deportiva Everton Olimpia llama a licitación para cubrir la Conserjería, la que tiene a cargo el Resto Bar en el campo de deportes de Bv. Marconi.
Las propuestas deben presentarse en sobre cerrado en la Secretaría del club – Rivadavia 455, hasta el 5 de enero próximo.

Federal A: Sportivo cayó en su cancha 0 537

En un encuentro válido por la 3º fecha del Torneo Federal A, Sportivo cayó como local por 4 a 2 frente a Güemes de Santiago del Estero, que ahora puntea la tabla.
Para el Lobo marcaron Gutiérrez y Lavezzi, mientras que para el visitante lo hicieron Romero en tres oportunidades, y Fernández. El local terminó con nueve, por la expulsión de Nahuel Gómez y Daniel Salvatierra.
Con este resultado, Sportivo marcha último con 2 unidades, y tendrá fecha libre en la próxima.

Fuente: Facebook Sportivo AC

Most Popular Topics

Editor Picks