TNA: anuncian la llegada de un juvenil a Sport 0 125

Se trata de Santiago Giorgetti, un marplatense que milita en Peñarol. Con 19 años y 1.87, el armador fue campeón de la Liga nacional U19 y, de acuerdo a medios especializados, será cedido al Celeste para que sume minutos en el próxima campaña.

La noticia fue difundida por el sitio losmartinesweb.com, que destaca que el jugador, que tiene dos años más como juvenil, disputó 17 partidos para el equipo marplatense en la Liga Nacional  y se espera que pueda sumar minutos en su paso por el Sport.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Federal A: El cruce de Sportivo será en Bahía 0 179

Sportivo viajará a Bahía Blanca, donde enfrentará a Olimpo en el primer play off de la serie que finalmente determinará el segundo ascenso de la categoría.
La posición final en la primera fase hace que el Lobo enfrente como visitante su compromiso, que se definine a partido único, con penales en caso de igualdad en el tiempo reglamentario.

 

 

Fuente: El Canducho

Federal A: Sportivo perdió en Salta y espera rival 0 177

Sportivo de Las Parejas perdió su encuentro por la última fecha de la fase regular, en la zona norte del Torneo, y clasificó en el 12vo lugar.

Es por ello que en los play offs para definir un segundo ascenso, tendrá como posibles oponentes a Chaco Forever, Olimpo o Central Norte, comenzando la serie en calidad de visitante.

 

Fuente: Contacto 100.9

Most Popular Topics

Editor Picks