Taller gratuito sobre obesidad en la Casa del Senado 0 244

Se realizará el lunes 27 a las 19, y estará a cargo de la Licenciada en Nutrición Virginia Lelli. La actividad es organizada por el senador Rasetto y los concejales del Frente Progresista.

El próximo lunes 27 de abril a las 19, se realizará un nuevo taller gratuito sobre nutrición, en este caso, referido a la obesidad, sus causas y consecuencias, y los nuevos paradigmas en su tratamiento. La iniciativa es organizada por el senador Hugo Rasetto y los concejales del FPCyS.

“Hoy la obesidad es una enfermedad de gran importancia a nivel mundial. Constituye la segunda causa de muerte después del tabaquismo, y se encuentra íntimamente ligada a enfermedades como diabetes, colesterol, e hipertensión arterial, entre otras, que perjudican la calidad de vida del individuo adulto y del infante”.

Esta es la premisa del taller, que estará a cargo de la Licenciada en Nutrición Virginia Lelli (MP 531), y forma parte del ciclo de charlas relacionadas con la nutrición que se vienen realizando en forma gratuita en la Casa del Senado en Cañada de Gómez.

Los interesados pueden inscribirse en la Casa del Senado en Cañada de Gómez (San Martín 469, en horario matutino), o vía correo electrónico a través de la casilla casadelsenado@gmail.com.

Esta actividad es organizada en forma conjunta por el senador provincial Hugo Rasetto, y los concejales Luciano Travaglino, Fernando Mauroni y Matías Chale.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Convenio entre el Municipio y el Centro Laboral San Roque para el hermoseado de espacios público 0 122

Por iniciativa del concejal Diego Díaz Patrón, el Municipio suscribió un convenio con el Centro Laboral San Roque, a partir del cual los concurrentes realizarán intervenciones en espacios públicos.
“Muy contentos de trabajar Junto al Centro Laboral San Roque, y presentar este hermoso proyecto de inclusión donde los alumnos aplicarán los conocimientos adquiridos para embellecer los espacios públicos de la ciudad”, expresó Díaz Patrón.

Tribunales: Clérici participó de la inauguración de la nueva sede 0 159

En su discurso Clérici recordó que este edificio llevó 16 años de trabajo y gestiones, ante la Corte y Gobierno provincial, incluyendo la cesión del terreno por parte del Municipio. “Luego de un largo camino de trabajo y gestiones, Cañada tiene el edificio de Tribunales que se merece. Seguimos luchando para que se designe el personal y fiscales correspondientes, que permitan el correcto funcionamiento del Distrito Judicial Nº 6”, expresó.

 

Most Popular Topics

Editor Picks