Tarde del lunes fue a puro fuego 0 227

En total fueron cinco los incendios a los que debieron acudir los bomberos cañadenses. Cuatro de ellos fueron pastizales y uno afectó a una pequeña casa precaria ubicada al norte de la zona urbana.

La sucesión de incendios comenzó a las 13.45, cuando tomó fuego una zona de pastizales ubicada en Castelli y el acceso de la autopista, donde acudió una unidad de bomberos con un regador municipal.
Casi al mismo tiempo hubo un nuevo incendio de pastos, en Alvear y Güiraldes, y otro que afectó a una vivienda precaria ubicada en Suipacha y La Plata, en el extremo norte de la ciudad.
Allí vive un hombre solo, quien según la información tenía un brasero en el interior, que provocó el fuego mientras el morador dormía, y fue alertado por alguien que pasaba por allí y dio aviso de la situación. Al llegar el personal de bomberos ya la casa había sido tomada por el fuego casi en su totalidad, destruyendo los enseres que se encontraban en el interior.
En este caso actúa Acción Social del municipio, quien ofreció trasladar al hombre, quien sin embargo se negó, prefiriendo pasar la noche utilizando un colectivo abandonado en el lugar, a manera de improvisada habitación, mientras que el martes recibirá algunos elementos, entre ellos un colchón, para reponer los destruidos.
Finalmente, los bomberos siguieron con su tarea atacando un foco originado en Campo Raspo, al noroeste de la ciudad, casi en el límite con Las Parejas, para finalizar a la noche con un incendio provocado en un baldío ubicado en Bv. López y Paraguay, al sur de la ciudad, donde se quemó un depósito de basura.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apareció una de las motos robadas durante el fin de semana 0 247

Personal del Comando Radioeléctrico que recorría la zona este de la ciudad divisó, este martes, a una moto en estado de abandono, que se hallaba en la intersección de calles Colón y Balcarce.
El vehículo, una Honda Wave de color negro, resultó ser uno de los rodados sustraídos durante el fin de semana, en este caso corresponde al que se llevaron del domicilio de su propietario, ubicado en Lavalle al 400.
La motocicleta fue secuestrada para luego ser restituida a su dueño.

 

Incendio de pastizales a la vera del arroyo 0 208

Un importante incendio de pastizales se produjo a la vera del Arroyo Cañada de Gómez, en el mediodía de este martes. Personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios se hizo presente en el lugar, donde debieron luchar contra un frente de fuego que se extendió por unos 100 metros.
El foco se produjo a la altura de calle Julio A. Roca al 1800, y la acción de bomberos evitó que se propague a los campos vecinos.

Most Popular Topics

Editor Picks